Todos los personajes que en estas historias se encuentran son
propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga crepúsculo.

sábado, 5 de septiembre de 2009

***...Yo no soy tu unica oveja...***

6to Capitulo:"La calidez de una mujer".



AUN FLASH BACK
Edward....
-eso sería como si dijeran que yo no soy mujer –me dijo seriamente pero yo solamente me reía de sus actos.-oye si quisiera hacerte algo ya lo hubiera hecho –replique con mi ceño fruncido.A pesar de que le dijera que no quería hacerle daño había algo dentro de mí que luchaba con todas sus fuerzas por abalanzarse a ella y beber toda su sangre, era solamente de oler su dulce aroma.Pero esa chica tenía algo, no sabía que era. Pero lo que si sabía era que una parte de mi no quería lastimarla.-si quitaras ese ceño de matón depravado, te creería –me dijo acercándose precipitadamente a mí y poniendo un dedo en mis cejas levantándolas.Despees de aquel acto la chica sonrió para sí misma.-Vez, te miras mejor –dijo con una sonrisa inmensa, solamente faltaba un destello de luz para que pareciera un verdadero Ángel.-¿Entonces ya no soy un ladrón? –le pregunte con una sonrisa.-No, ya no lo eres –me dijo alejándose de mi y empezando a dar vueltas nuevamente por todo aquel lugar, extendiendo sus manos y levantando su cara para que la lluvia la mojara completamente.-Aun no se tu nombre –le dije mirándola con una sonrisa.Esta era una chica especial, hace tanto que no sonreía. Siempre me la pasaba encerrado maldiciendo mi existencia y aborreciéndome por ser un monstruo.-Josephine Juliet Mcknight–dijo parando de dar vueltas y mirándome fijamente.Le volví a sonreír con su respuesta, un nombre tan dulce para un Ángel como ella.-¿y tú tienes nombre? –me dijo alegre.-Edward Anthony Mansen –le dije orgulloso.-Anthony….MmM te llamare Tony –dijo riéndose.-¡No y No! Llámame solo Edward, Josephine –le recalque.-¡Bien pero no me llames Josephine, me hace sentir vieja. Llámame solamente Jo –replico.-Bien, Jo –le dije feliz.¿Acaso acababa de hacer una amiga?-entonces Edward ¿Qué haces por aquí? –me pregunto dirigiendo su vista al lago.-venia a darme un baño -le confesé.-Ah –fue lo único que dijo.-¿Y tú, que haces aquí? –le pregunto curioso.-Me Salí de casa, estar en esas cuatro paredes es asfixiante –me dijo con una mirada triste.Entonces comprendí, ropa, collares, zapatos, cabello brillante. Seguramente era una de las pertenecientes de familias ricas. Aquellas de posición, pero ella no parecía ser exactamente una dama, su lenguaje medio vulgar, su valentía excesiva. Parecía más una chica sin clase, pero al haberme dicho “Me Salí de casa” con esas palabras me bastaron para saber su posición. Normalmente la gente rica no deja salir a sus hijos si no es con un sirviente.-¿Eres de posición? –le pregunte seriamente.-¿A qué viene eso? Posición Ja, posición mis padres, soy la hija rebelde y maleducada –dijo entre risas a las cuales no dude en unirme.Ambos reímos unos cuantos minutos hasta que ella decidió romper las risas.-pero de todas maneras eres rica –le dije muy a mi posar.-que va, la posición nunca me ha importado y no me importara ahora –dijo con un bufido.-eres humilde –le dije.-más de lo que te imaginas –dijo con una sonrisa.Yo le correspondí a aquella sonrisa.-prefiero a la gente humilde que a la rica. Los ricos solo saben hablar de dinero y posición los humildes narran sus vidas, lo difícil que les ha costado vivir. Esas si son personas de verdad –me confesó orgullosa.-me alegro –fue lo único que le dije.-Ya es tarde creo que me tengo que ir –me dijo tomando una pequeña canasta del suelo.-tan pronto –le dije como no queriendo que se alejara de mi.-mis padres deben de estar poniendo la casa boca abajo buscándome. Mejor me voy antes de meterme en más problemas.-¿Te veré después? –le pregunte con cierta tristeza.-espérame mañana, vendré otra vez –me dijo con su angelical sonrisa.-te estaré esperando –le dije jubiloso.-entonces mañana –me dijo acercándose a mí y dándome un cálido beso en mi mejilla.Si hubiera podido ruborizarme ya estaría tan rojo como un tomate.*/Fin del Flash Back/*

************************************************************************************

Ya niñas, aqui estan los dos capitulos del fic, espero que les guste y las quiero mucho, gracias por apoyar el blog...

1 comentario:

  1. Holaa! Soy nueva, solo queria saber si pondras mas capitulos de este fic?

    ResponderEliminar