Todos los personajes que en estas historias se encuentran son
propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga crepúsculo.

martes, 4 de agosto de 2009

***...Hasta ahora, despues de tanto dolor...***



3er Capitulo: “La premonición de mis sueños: La noticia que
Destrozo mi alma”.



Nos habíamos quedado toda la tarde solos y la verdad me empezaba a sentir cómoda con Jacob junto a mi, creo que lo extrañaba mas de lo que pensaba, pero justo cuando estaba pensando en todo esto, Jacob se arrodillo frente a mi, estuvo a punto de besarme, pero pude correr la cara y su beso solo me llego a la comisura de los labios.

-Jake, ¿que estas haciendo?- le dije un poco molesta.
-Es que como estabas distraída, pensé que así reaccionarias, y bueno…si resulto…jajajaja-se carcajeo y para mi sorpresa, vi a un expectante Billy y a un Sorprendido Charlie.
-Chicos, lamentamos interrumpir, pero es tarde y Charlie tiene que hacer turno nocturno, así que…-dijo Billy, sin poder terminar.
-Bella, tenemos que irnos…gracias por todo Billy, nos vemos… Bella te espero en el auto.- me dijo Charlie algo molesto.
-Bueno, creo que es hora de irme, gracias por todo Billy y cuídate Jake.-les dije antes de salir de la pequeña casa de los Black.
-Adiós Bella, cuídate mucho y recuerda lo que te dije…-se despidió Jacob.

Cuando salí de la casa, vi a un impaciente Charlie, me subí al auto-patrulla y Charlie encendió el motor para partir, ya de camino a Forks, se atrevió a decirme algo.

-Bella, tú sabes todo lo que siente ese muchacho por ti así que por favor no le crees falsas ilusiones…

Me quede helada ante la petición de Charlie, de verdad que no pude reaccionar por un buen rato.

-Yo se que lo que siente por mi, pero yo… ya le dije que regresare a Phoenix en mas o menos un mes y que no puedo corresponderle.
-Esta bien Bella, solo quiero que midas tus acciones…- me dijo Charlie antes de bajarse del auto.

Lo seguí hasta adentro de la casa y vi mi bolsa, vi su interior y ahí se encontraba mi móvil, con 100 llamadas perdidas de Renee y la carta destinada a Charlie.

-Charlie, Renee, me dio esto y me dijo que te lo pasara-Charlie ya había terminada de cambiarse y ahora se disponía a irse.
-Esta bien Bella… ya me voy… adiós cuídate mucho…-Charlie salió de la casa, mientras que yo llamaba a Renee.

Charlie POV.


Bella me había entregado una carta de Renee antes de salir, pero solo cuando estuve dentro del auto- patrulla la abrí y al comenzar a leerla, no pude evitar que las lagrimas calleran.

Charlie:

Se que esta no es la mejor forma de pedirte que cuides a Bella, pero yo no puedo cuidarla ya, solo quiero que ella sea feliz y que encuentre el amor, sé que tu la ayudaras en eso, confío en ti…
Creo que ahora que has leído esto te estarás preguntando porque y tal vez no comprendas mi carta, pero… yo…Charlie, hace unas horas, me entregaron los resultados de unos exámenes y… me diagnosticaron un tumor cerebral, Charlie, me quedan solo
unas semanas de vida y no quiero que Bella se quede sola y sin protección, por eso te ruego que la cuides y la acompañes, ella no tiene la culpa de todos los errores que he cometido…

Un beso y cuida a Bella por mí.

Renee

A terminar de leer la carta de Renee, mi mundo se me vino encima, ¿como podría decirle a Bella que Renee se iba a morir? Esa pregunta no la podía responder, pero ahora solo tenia que apoyar y ayudar a Bella, esa de ahora en adelante, seria mi responsabilidad y misión.

Niñas, siento que sea tan cortito, pero en el colegio estoy con muchos examenes... las quiero y gracias por todo a:

***...Kokoro...***
***...Jeziik*]...***
***...valentina...***
y la resiente seguidora:
***...-daniela-...***


3 comentarios:

  1. Holaa! xD
    Espero que estes super bien!
    Gracias a dios que lei tu comentario porque ya me iba!
    En fin que te puedo decir te el capitulo...ME ENCANTO! esto se esta poniendo bueno xD, y a la vez raro porque no me imagino como va a ser para bella que su mama se muera =s pero ya quiero que publiques otro capitulo y espero que sea un poquito mas largo! xD bueno si puedes porque te entiendo con eso de lo del colegio por suerte para mi yo estoy de vacaciones! =D gracias por pasarte por mi blog
    Ya quiero saber que paso anteriormente en tu historia y Edward no aparece por ningun lado...me muero de la intriga! xD
    Bueno ya me voy...no estamos leyendo! xD
    Besos y cuidate
    Valen

    ResponderEliminar
  2. siiii super kortito!!!!! ahh!!!! pobre Bella ilusa ke kree ke volvera?? pero ke imprevisto!! un tumor?? dos semanas?? ahahhhh!!!!

    Avisame por favor kuando subas el otro oki??

    Besoos!!!! ya kero leer mas!!

    ResponderEliminar
  3. Pobre charlie!! Y peor aun pobre renee y bella,nunca habia leido un pov charlie y me ha pare ido gratificante pero el contenido de el... Deja mucho que desear por la pena, me gusta muchk este fic un beso!

    ResponderEliminar