Todos los personajes que en estas historias se encuentran son
propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga crepúsculo.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

***...Yo no soy tu unica oveja...***

7mo Capitulo: "No puedo odiarte"



BELLA...
Cuando Edward empezó a narrar aquella historia me había puesto triste como fue él se decía a sí mismo un monstruo, yo sabía cómo se sentía Edward. Desde que lo conocí siempre se ha odiado por ser lo que es, pero para mí es la criatura más bella.Aunque Edward allá empezado a narrar su vida de aquella manera, no me gusto para nada el modo en el que empezó a decir que Jo era como un Ángel, pienso o quiero creer que simplemente se emociono al recordar viejos tiempos, pero lo que si pude ver fue aquel cálido brillo en sus ojos cuando comento el beso de la mejilla que le dio Jo.Creo que cierta forma Edward sentía algo profundo por Jo y eso hacía que mi cólera aumenta tanto que casi podía ponerme colorada. Había preguntas que aun no lograba contestar como ¿Por qué Edward convirtió a Jo en vampiro? ¿Por qué es mitad vampiro? ¿Cuál relación fue la de Edward y Jo? Y la más importante de todas ¿Por qué los Vulturi encerraron a Jo?Había tantas cosas que quería que me respondieran pero sabía que hoy no serian contestadas, al menos tendría que estar sola con Jo para decirle de golpe lo que se traía con Edward. No me importaba para nada si ella le iba y le contaba a Edward sobre mis preguntas pues ella ya las abría contestado.-Ay…esa es una verdadera historia de amor. Fue más romántico que ver una película y de ello solo fue el comienzo –dijo Rosalie con ironía.Como la odiaba en este preciso momento. Se hacía tan inocente y risueña, hablando del romance como si supiera de él. En forma sabía con exactitud lo fría que era Rosalie. Siempre con su mirada de “Te comeré viva” jamás he comprendido la razón por la que Emmett sigue con ella. Ellos no son tal para cual, al contrario son polos opuestos como el agua y el aceite. Había tantas cosas que no comprendía, pero también había cosas que no eran de mi incumbencia, era mejor dejarlo por un lado a meterme en problemas por asuntos privados.-Rose, me dio hambre. Ven vamos a la cocina –le dijo Jo levantándola rápidamente del sillón y llevándola a empujones a la cocina.Cuando ambas se fueron la sala quedo en un silencio sepulcral. Y aparte mi mente solo pensaba en lo que estarían haciendo Rosalie y Jo. Tal vez ambas planearon esto para hacerme enojar. Eso deseaba con toda mi alma para tener un motivo y odiar a Jo.-Voy a la cocina por un vaso de agua –les dije a todos los demás.-te acompaño –dijo rápidamente Edward.-oh, no tardo. Quédate aquí solo quiero tomar agua. En un momento regreso. –les dije con una gran sonrisa falsa. Últimamente se me estaban dando bien esas sonrisas.Camine lentamente por el otro extremo de la cocina para que nadie me pudiera ver.Saque la cabeza un poco y pude ver por aquella puertecilla que tenía una ventanita circular en la parte superior de la puerta, metí al cabeza lentamente y vi a Rosalie sentada en la barra de la cocina y a Jo frete a ella con el ceño fruncido.-Rose ¡Por dios como le dijiste algo así! ¡Decir que contáramos así de la nada la forma en que nos conocimos! –le decía Jo casi con gritos.Pero lo que no comprendí fue que los demás no se daban cuenta de lo que pasaba.-Bella es un parasito en esta familia –mascullo Rosalie enojada.-¡NO! Rosalie, Bella no es ningún parasito es la novia de Edward –le regaño Jo.-¡OH VAMOS JO! Ella está aquí simplemente por tu parecido. Digo mírala, es idéntica a ti. Es obvio que Edward se acerco a ella por ser idéntica a ti. ¡NO LA AMA! Es un estorbo. –dijo Rosalie como sacando todo lo que sentía en aquel momento.-¡YA BASTA ROSALIE! Edward esta con Bella. Compréndelo. Ella lo ama y el ama a Bella. Entiéndelo, yo desaparecí por 5 años. Deja de molestar a Bella. No quiero decirte esto ¡PERO NO ES TU ASUNTO! –le replico Jo.-jamás la aceptare en esta familia. Ella es un estorbo. Somos ocho en esta familia Carlisle, Esme, Jasper, Alice, Emmett, Edward tu y yo. Ella no encaja aquí. Es una insignificante humana –volvió a mascullar Rosalie.-Esa insignificante humana como tú la llamas es una de las personas más importantes para Edward, así que por favor prométeme que aunque sea hoy te comportaras como es debido –le dijo Jo con una sincera sonrisa llena de calidad.-Bien pero solo por hoy –dijo con resignación Rosalie.¿Cómo odiar a Jo? ¡Porque a mí!Ella es tan perfecta y linda, tierna. Me defendió contra la vampiresa más dura que he conocido. Jo era una persona buena. Yo quería odiarla con toda mi alma pero como hacerlo si ella era tan buena conmigo.¡Quisiera que ella me odiara para poder odiarla igual y no sentir remordimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario