Todos los personajes que en estas historias se encuentran son
propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga crepúsculo.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

***...Yo no soy tu unica oveja...***

8vo Capitulo:"¿Lo amas?"




BELLA......................................

Ella es tan perfecta y linda, tierna. Me defendió contra la vampiresa más dura que he conocido. Jo era una persona buena. Yo quería odiarla con toda mi alma pero como hacerlo si ella era tan buena conmigo.¡Quisiera que ella me odiara para poder odiarla igual y no sentir remordimiento!Después de aquello vi como Rosalie de un salto bajaba de la barra y se ponía frente a Jo.¿No pensara golpearla? -Jo, eres mi hermana, Bella no es nadie –le dijo con una sonrisa y después le dio un fuerte abrazo.-solo quiero que seas más amable –le dijo Jo pasando una de sus manos por la cabellera de Rosalie.-lo seré…solo por hoy –le dijo Rosalie separándose un poco de ella y después lanzándole una sonrisa.-bien hecho, así se hace Rose –le dijo con una risita.-bueno iré a la sala a ser un angelito –le dijo Rosalie con una sonrisa falsa.-sal por la puerta principal –le dijo Jo con júbilo.Pude ver como Rosalie dudaba unos segundos pero salió sin más contratiempos. Comprendí que era hora de irme de aquel lugar y dejar de espiar a Jo, pero entonces pude escuchar su voz.-Ya puedes pasar Bella –me dijo con la voz elevada.Entonces me quede congelada en aquel lugar. ¿Cómo se había dado cuenta que estaba aquí?Estúpida pregunta la mía. Simplemente ella era un vampiro.Quería huir en este preciso instante pero que más daba ya. Ella me había descubierto si me preguntaba algo simplemente le diría la pura verdad. Que ardía en celos.Abrí la puertecilla y entre con la cabeza agachada. Estaba algo sonrojada de la pena y avergonzada por el hecho de haber desconfiado de ella, cuando en realidad lo único que Jo quería hacer por mi era defenderme de la ogro Rosalie.-Bella…-susurro Jo.Yo no sabía qué hacer o que decir me sentía tan apenada con todo lo sucedido y peor era que la había espiado solo porque mis estúpidos celos me habían cegado.-lo siento mucho –dije aun con la cabeza agachada.Pude ver de reojo como Josephine se iba acercando lentamente hacia mí y yo seguía parada como una estatua en aquel lugar.-yo debería ser la que se estuviera disculpando –me susurro.Aquellas palabras salieron cálidamente de los labios de Jo y eso me hacía sentir peor. Ella era más buena que nada.-Lamento lo de Rosalie y todo aquello que dijo. Tú no eres un estorbo Bella –me dijo con una sonrisa que no podía soportar. Era tan linda. Tan dulce.-¿Edward está conmigo porque me parezco a ti? –le pregunte sin más rodeas necesitaba saber la verdad.Cuando Rosalie había dicho que Edward estaba solamente conmigo por el simple hecho de tener semejanza a Josephine algo en mí se rompió y ese algo fue mi frágil corazón.No podría soportar que Edward me abandonara y se fuera con Jo. Moriría sin Edward, él es una parte de mí y no creo poder seguir viviendo si no está junto a mí.-no, claro que no Bella. Rosalie no lo entiende Bella. Edward no está junto a ti porque te pareces a mí. Edward está contigo porque te quiere y eso no lo dudo. –me dijo con una sonrisa. Sus palabras sonaban sinceras aunque no sabía si creerle.-pero….Rosalie dijo… -murmure.-está enojada Bella. Acabo de regresar y ella quiere a la familia completa. Como era antes pero eso ya no es posible –me dijo con tristeza.-¿Por qué no es posible? –le pregunte con curiosidad.-Edward cambio. Yo me aleje. Es complicado –susurro.-¿Edward cambio? –le pregunte nuevamente.-sí, y mucho. El Edward que conocí antes era pura risa hablaba como cualquier otra persona. Ahora regreso y me encuentro con un Edward educado y refinado, todo cambio –en sus palabras podía sentir una cierta melancolía ante el hecho de que Edward había cambiado.-¿Lo amas? –le pregunte directamente. Estaba celosa y yo solamente quería respuestas.Ella agacho la cabeza pero pude ver como en las comisuras de sus labios se formaba una definida sonrisa.-ya te lo dije Bella, todo cambio estuve retenida en Volterra por 5 años. Fueron 5 años lejos de mi familia….lejos de Edward. El amor no dura tanto tiempo –volvió a murmurar.Ella le dio vuelta a mi pregunta y la evadió por completo. Me dijo cosas que no le había preguntado. Pero sabía que ella no respondería a mi pregunta, a pesar de no tener la respuesta directamente de sus labios yo sabía la respuesta de mi pregunta.Una parte de ella y no sabía con exactitud cual, se encontraba completamente enamorada de Edward. Eso hasta un ciego lo podría ver.Pude sentir que ella mentía cuando me dijo “El amor no dura tanto tiempo” hasta yo sabía que si era un amor puro. Duraría hasta la muerte y más allá de esta.Tal vez Jo era más buena de lo que pensaba.¿Pero acaso sería capaz de sacrificar su propia felicidad por la mía? ¿Por la de los demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario