Todos los personajes que en estas historias se encuentran son
propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga crepúsculo.

sábado, 5 de septiembre de 2009

***...Yo no soy tu unica oveja...***

5to Capitulo:"El corazon del pasado.




Bella.....
Y en ese momento mi curiosidad salió. Como dicen “La curiosidad mato al gato” yo quería saber aquel pasado de Edward, ese pasado que se negó a contarme y ahora veo las razones de ello.-sí, sí quiero escuchar su historia –les dije con una sonrisa forzada.Edward frunció el ceño ante mi repentina curiosidad de su historia con Josephine. Pero realmente lo único que yo quería era saber lo que ellos dos se traían.-¿Bella ya es tarde mejor debería llevarte a tu casa?-me dijo Edward, definitivamente intentaba zafarse de todo este embrollo en el que los había metido Rosalie.-Nadie me espera en casa Edward, aparte Rosalie despertó mi curiosidad ¿Anden cuéntenme como se conocieron? –les dije mas convencida.-bien…entonces si quieres escucharla. Edward te la platicara –me dijo Rosalie con esa sonrisa siniestra que me hiela la sangre.-Bueno todo empezó aquellos días cuando me había alejado de Carlisle…..-empezó a narrar Edward.*/Flash Back/*Año 1910 – San Francisco.Edward….La vida inmortal es tan repugnante, soy un monstruo. Un cuerpo frio y sin vida el cual vive días que no le corresponden. No puedo creer en lo que me convertí.Un chupasangre, que debe alimentarse de seres vivos para sobrevivir.Y a pesar de ello me he alejado de Carlisle para ser un monstruo mayor, matando a personas para poder alimentarme. Aunque me diga a mi mismo que mato a personas perversas las cuales son ladrones o violadores, pero a pesar de que intente pensar en ello…ellos son seres humanos y quién soy yo para arrebatarles sus vidas a pesar de lo crueles que sean.Aunque es eso o posiblemente morir, aunque no se que pasaría si dejara de beber sangre, probablemente es lo mismo que si un humano deja de beber agua, esta simplemente moriría con el tiempo.Y todo aquello me llevo a este pequeño pueblo de San francisco, la mayor parte del tiempo nublado, no hay rayo de sol que se distinga de aquellas densas nubes.Este día parecía ser uno de los más nublados de la semana, he vivido en las alcantarillas por no sé cuánto tiempo, pero vivir en las alcantarillas no quiere decir que sea un sucio vagabundo para mi suerte en las noches salgo y voy directamente a un pequeño lago a las afueras del pueblo.Hoy apenas es mediodía y tengo unas ansias de darme un buen baño, está nublado y así nadie se dará cuenta de lo que soy. De todas formas me alimente muy bien en la noche y podre resistir el aroma de cualquier humano a mi alrededor mientras voy al lago.Sin más contratiempos salgo rápidamente de la alcantarilla y me doy cuenta que esta lloviznando con un poco de aire. Había tantos aromas a mi alrededor, demasiados para mí. Camine lo más rápido posible hasta las afueras de la cuidad. Cuando me di cuenta que nadie me veía, me eche a correr a toda velocidad solamente como los vampiros podíamos hacerlo.Reduje la velocidad cuando ya estaba a punto de llegar al lago, la llovizna se había vuelto a una lluvia constante, esta era helada, se parecía tanto al contacto que debería tener mi piel.Camine normalmente con la lluvia empapándome totalmente.Me detuve en seco cuando vi un pequeño cuerpo bailando a un lado del lago, un pequeño Ángel veían mis ojos. Era una mujer, mejor dicho una joven, probablemente no pasaba de los 18. Ella danzaba al compas de la lluvia, llevaba un vestido blanco con pequeños diseños en la parte inferior de este. Su cabello volaba por los aires dado que ella empezaba a darse vueltas por todo aquel lugar, podía distinguir una sonrisa en sus labios y sus mejillas rosadas. Su cuerpo estaba empapado debido a la lluvia, pero yo solamente podía ver su belleza…un Ángel caído del cielo.Entonces decidí hablarme.-te enfermaras si sigues aquí bajo la lluvia –le dije sonriendo.Ella se paró en seco y la sonrisa de sus labios desapareció, su cuerpo se tenso.-no te acerque más –me dijo alzando sus manos en forma de puños.-He tranquila…si no voy a hacerte nada –le dije levantando las manos como si me estuvieran deteniendo.-eso dicen todos –me dijo dando unos pasos hacia atrás.A mí me daba gracia sus movimientos y su valentía.-No soy ningún ladrón, si eso es lo que piensas –le dije con una sonrisa.-eso sería como si dijeran que yo no soy mujer –me dijo seriamente pero yo solamente me reía de sus actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario