Todos los personajes que en estas historias se encuentran son
propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga crepúsculo.

lunes, 30 de abril de 2012

***... Pensamientos...***

Cuando comencé con este blog, jamas pensé que habría momentos en los cuales mezclaría lo que siento y lo plasmaría en alguna historia, me encante meterme en el personaje de Bella, a veces pienso que somos bastante parecidas, pero soy consiente de que ser yo no es malo, solo es algo complicado.

Muchas veces escribo y no tengo respuestas, pero realmente no puedo obligarlos y además lo que escribo es para ustedes, realmente no espero nada a cambio, me conformo con leer las historias de algunos y que obviamente sigan y lean el blog, que se den el tiempo para visitarme, se que no escribo muy seguida, supongo que no soy buena escritora, pero aun asi me gusta escribir.

Estoy agradecida porque tengo la oportunidad de escribir, de tener mi propio espacio de expresión en este mundo donde muchos se imponen frente a los otros, creyendo que son más por la la posición económica, por lo que tiene o incluso por donde estudian y viven, a veces me gustaría cambiar un poco eso, pero sola no puedo hacer gran cosa, solo puedo ser yo misma y tratar de no caer en lo que llaman egocentrismo, es por eso que pienso que no soy especial en lo absoluto, soy una persona común y corriente, que le encanta compartir sus ideas y creaciones con ustedes.

Si a alguno de ustedes les ha molestado esta entrada, les pido que me lo digan, pero realmente es un pequeño desahogo de algunas cosas que últimamente me han estado sucediendo y también es una forma de compartirles un poco de lo que pienso, aun que obviamente no soy la persona más clara del mundo, pero hago el esfuerzo.

Gracias por participar aqui en este espacio, por leer y por ser quienes son.

Realmente son un gran apoyo para mi

Un abrazo muy grande

Bella_Jen

2 comentarios:

  1. Bella me ha conmovido tu entrada nena, primero que todo tengo que decirte que no eres una mala escritora, en absoluto guapa, te lo digo enserio, no importa que no publiques seguido, lo bueno se aprecia en pocos momentos, eso es un ejemplo de la vida. Decirte que me siento exactamente como tu, exactamente igual, yo escribo seguido, ahora he tenido una semana se trabajo muy duro y me tengo que poner al dia, pero todo poco a poco, yo se que las chicas lo entienden y al fin y al cabo nosotras somos la que tenemos quebraderos de cabeza por escribir un capitulo perfecto y esperar a que las pocas chicas que comentan lo hagan, sinceramente yo tambien tengo mis arrebatos pq me cabrea que no aprecien el trabajo de los demas, no obligo a nadie pero a las escritoras siempre nos gusta algun que otro comentario para tener un apoyo positivo para animarnos a seguir escribiendo. No te entetengo mas, espero que te haya servido mis sinceras palabras ;-) un besote enorme y como siempre te espero en mi blog, porque de una u otra forma siempre estas ahi :-P yo no tengo tiempo de pasarme muy a menudo por esta hermosa casita, pero intentare hacerlo mas seguido ;-) chao!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Ya te sigo y te afilio... ^^
    Ciao...^^

    ResponderEliminar