Todos los personajes que en estas historias se encuentran son
propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga crepúsculo.

lunes, 25 de junio de 2012

***...Nuevo Fic...***










Estábamos terminando la sesión, la primera desde que me había mudado a Forks. Mi madre y la Psicóloga escuchaban mis casi incomprensibles palabras. Mi madre me abrazaba, mientras mis sollozos se hacían más constantes, sin duda, esto es lo más doloroso que podría haber enfrentado jamás.
Al salir, mis miedos comenzaron a apoderarse de mi, era una llama inextinguible de temor, que se hacia presente cada vez con mayor fuerza en mi interior, y que hacían que me preguntara si realmente algún día me repondría, si algún dia podría dejar de tener esta sensación y, lo más importante, si algún día podría volver a ser yo.


*****************************************************************

Cuando entré a la sesión con la psicóloga, una chica que jamás había visto en el pueblo iba saliendo de la consulta. Supe cuando la vi a los ojos, que estaba pasando lo que yo ,y que la psicóloga, al igual que conmigo, estaba tratando de entender que era lo que sentíamos, pero aun que ella quisiese saberlo, no podría sentirlo jamás, a menos que lo viviese en carne propia.  Ella jamás se sentiría sucia, jamás despertaría con la sensación de querer morirse. Ella y los detectives, que trataban de hacerme ver las cosas más positivamente, jamás sabrían lo que significaba estarse quemando por dentro, lo que era estarse muriendo en vida.

*****************************************************************

Había estado analizando a mi nueva paciente, y aun que se había mudado recientemente desde Phoenix, los patrones criminalísticos en comparación a la chica del pueblo, eran exactamente los mismos, aunque, ambos diferentes en comparación  con los demás casos. Ellas eran las únicas sobrevivientes, de entre cinco casos conocidos hasta el momento en todo el país y a juzgar por el tiempo entre un caso y otro, podía decir que el criminal las había investigado por meses. Estaba segura de que el criminal las estaba asechando y que por algún motivo inexplicable para mi, las había dejado con vida. Esperaba equivocarme, esperaba que las dos, encontraran a alguien que las hiciera olvidar el infierno por el que estaban pasando y que las protegieran de todo cuanto les tocara vivir.

*****************************************************************

Habíamos recibido informes desde diferentes zonas del país, en donde nos informaban de los diferentes ataques a jóvenes menores de 25 años, dentro de las cuales se encontraba la recién llegada al pueblo. Nadie entendía porque ella y la chica del pueblo eran las únicas que él había dejado con vida, ni la misma psicóloga lo podía entender.
Necesitábamos encontrarlo, antes de que consiguiera más victimas, era mi deber encontrarlo, no dejaría que le hiciera daño a nadie más.

*****************************************************************

Los ataques a mujeres se estaban haciendo frecuentes en el país. Los informes nos  mostraban un patrón, que se rompía con los últimos tres casos. Sin duda, este criminal sabía lo que hacía, nos asechaba, nos envolvía en su 
juego, haciéndonos perder el norte de la investigación, llegando incluso a quedar en cero. Él sabía lo que hacía, cómo y cuándo lo hacía.
Estaba frustrándome, necesitaba aun que fuese la más mínima pista para poder atraparlo. La idea de que hubiese otra victima más, me ponía nervioso y me hacía sentir el causante de esa situación.

*****************************************************************

Con los últimos ataques, mis padres estaban muy preocupados por mi, y lo entendía, pero a veces sentía que tener un guardaespaldas era excesivo. No niego que me sentía aterrada al estar sola y al salir, pero era mucho, casi no podía entrar al baño sola y si me demoraba, me apuraban. Ni hablar de mis clases de música , estaban a punto de llevarme un profesor a la casa con tal de que no saliese de la casa. Definitivamente necesitaba que lo atraparan. 

*****************************************************************

Me sentía culpable, mi hermana estaba así por mi culpa. Yo la había dejado sola, sin tan solo hubiese puesto más atención ese día, si no lo hubiese hecho pasar como algo normal, quizás no le hubiese pasado nada y ahora ella seguiría siendo la misma joven alegre y viva de siempre. Estaba seguro de que lo encontraría y que lo haría pagar por todo el daño que le estaba produciendo a mi hermana.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Chicas, espero que les guste esta nueva propuesta, estoy trabajando en esto y en las cosas que dejé pendientes, les aviso cuando tenga mas publicaciones...

Un beso, que estén bien y son bienvenidos aquí cuando deseen escaparse de la realidad.

2 comentarios:

  1. nvitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  2. Hola pasaba por aqui y tengo que desir que me encanto tu fic y te quiero invitar a ver el mio http://rockchava1.blogspot.com/2011/12/principe-kaulitz-2-cap-13-bill-entre-la.html?m=1nos vemos

    ResponderEliminar