Todos los personajes que en estas historias se encuentran son
propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga crepúsculo.

viernes, 11 de septiembre de 2009

***..Hasta ahora, despues de tanto dolor...***



6to Capitulo: “reacciones”.


EDWARD POV

MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grito una pequeña niña, y al mirarla, instantáneamente pude descubrir que ella era hija de Bella, ella era nuestra hija, me quede atónito y pensativo, no sabia que hacer ni decir, estaba sumido en un mar de interrogantes cuando la pequeña le pregunto a Bella:

-Mami, ¿ese es papi?-me quede helado, mientras que un escalofrío recorría mi cuerpo- es que se parece mucho a la foto que tengo en mi habitación

-Reneesme… el es-le dijo la pequeña a Bella…-comenzó Bella, pero yo al segundo de escuchar su nombre, la interrumpí.
-Tu… ¿eres Reenesme?-pregunte algo tímido.
-Si… ¿tú eres papi?-me pregunto extrañada.
-Yo… yo soy Edward Cullen, tu… tu papá-le dije, mientras ella corría a mis brazos con llantos sofocados.
-Tranquila pequeña... yo estoy aquí, y ahora todo estará bien…-le dije, mientras le devolvía el abrazo y unas lágrimas caían por mis mejillas.

En un momento, se me ocurrió mirar a Bella y pude ver como de sus ojos brotaban unas pequeñas lágrimas sin control. La miré y me puse de pie, tomando a Nessie en mis brazos, luego me dirigí hacia Bella y la abrasé, mientras ella me abrazaba a mí y a Nessie.

Alice POV

Habíamos llegado a casa, luego de un extenuante viaje por la carretera, de verdad tanto tiempo ahí me había irritado en extremo, pero mi sobrina me ayudo a soportar esa travesía, ya que con sus cuentos y dibujos, nos alegró bastante el camino a Jasper y a mí.
Bajamos del auto y nos dirigimos inmediatamente al bosque, después de todo Bella ya se estaba preocupando demasiado, a parte de estar nerviosa por la reacción de Edward.
Nos adentramos al bosque y Nessie al ver a Bella, solamente pudo gritarle y corrió hacia ella, la seguimos y al acercarnos, pude ver el rostro de Edward, sin duda, su rostro reflejaba muchas emociones, pero la que mas pude notar fue la felicidad que no solo irradiaba su rostro, si no también sus ojos, además noté y me extraño el hecho de que se levantara y fuera con Nessie en brazos a abrazar a Bella que estaba llorando de alegría, fue algo realmente maravilloso esa escena. Al fin todo estaba en su lugar y aquella familia al fin estaba junta como siempre debió haber sido.

BELLA POV

Luego de haber estado abrazada con Edward y Nessie por un largo tiempo, descubrí la mirada llena de gozo que irradiaba Edward, así que sin mas deje escapar una amplia sonrisa, que decía lo mucho que lo amaba y necesitábamos nuestra hija y yo.
Nos dirigimos a la casa, en donde Esme con una gran sonrisa recibió a mi pequeña, lo mismo hizo Carlile, quien no podía creer que su hijo tuviera una familia y que su nieta estuviese ahí con ellos. Nos dispusimos a preparar la cena Alice, Esme y yo, mientras esperábamos a Rosalie y Emmett quienes luego de 20 minutos llegaron y al ver a Nessie se pusieron tan contentos que ninguno de los 2 pudo contener el llanto.

Cenamos tranquilamente, mientras todos estábamos riendo al ver como Nessie comía y se ensuciaba completamente al creerse capaz de comer sola. Así transcurrió todo hasta que cuando todos sentados viendo una película, vimos como Nessie cayó rendida de sueño en mis brazos, Edward quien se percato de inmediato subió las escaleras hasta su habitación y la acomodó en su cama, que para mi sorpresa, era matrimonial.

-¿Qué hace una cama matrimonial en tu habitación?-le pregunte con tono burlón.
-Esperando a que mi esposa duerma conmigo.-me dijo el en un tono mas burlón que el mío. Lógicamente me quede anonadada y sin habla, lo cual Edward tomo como una oportunidad de acercarse a mí.
-Ya te lo había dicho antes, quería que fueras mi esposa, así que por eso tenia todo listo, de hecho tenia vista una casa.- me dijo susurrándome en el oído.
-Edward… ¿no tienes nada que decirme?-le pregunte.

-Si… Isabella Marie Swan, tengo que agradecerte, por haberle dicho siempre a nuestra hija que yo era su padre y por no negarme la oportunidad ahora de conocer y acercarme a mi hija, se que pasaron muchas cosas y entiendo que por esa razón lo ocultaste y… no te culpo, después de todo ambos cometimos grandes errores, nos dañamos, pero eso ahora ya no importa, te tengo a ti y a nuestra hija y eso me basta para ser feliz.
-Edward yo... –no pude terminar la frase, no sabia que decir-yo… creo que es tarde, me llevare a Nessie a casa.
-Isabella, no te escaparas de aquí, a menos que quieras pasar por encima de Alice y los demás…- se carcajeo.
Lo medité, sabia perfectamente que aun que quisiese irme, no podría hacerlo, o mejor dicho, no me lo permitirian-Creo que no tengo elección, pero no podemos quedarnos aquí, por lo menos yo no.-
-¿Qué es eso de que no puedes? Compartimos mil veces mi cama y ahora no puedes.- se río.
-Es que… yo… ¿quieres que duerma aquí?-
-Si.conmigo y Nessie, en mi cama, así que llamare a Charlie y le pediré a Alice tu ropa.
-¿Alice tiene ropa mía?-
-Si, ella hizo un par de compras contigo, ¿no recuerdas?-Ahora que lo mencionaba, hace algunas semanas habíamos ido de compras y ella había dicho que compraría mi regalo de bienvenida y que me lo daría cuando fuese el momento indicado.
-OK, pero yo le pediré la ropa a Alice.- le dije y luego me retire picadamente a la habitación de Alice, ella me paso una linda tenida de encajes y una bata de dormir, luego me lleve la ropa de Nessie y le puse el pijama, para luego dirigirme al baño y cambiarme. Cuando salí, vi a Edward parado en la puerta, mirándome de pies a cabeza, mientras se metía al baño junto conmigo, cerrando la puerta tras de si.

************************************************************************************

Bueno, aqui esta el capi, espero que les guste y bueno ahora publicare este fic los jueves a partir de la proxima semana y bueno, a partir desde la proxima semana, tambien empezara..."Jugando al amor", para que esten atentas...las quiero mucho y cuidense...bye


1 comentario:

  1. Bella amigaaa! =D
    Me mato este capitulo!!! xD Jeje
    Enserio me encanta esta historia...ya quiero que publiques el capitulo que sigue! =)
    Menos mal que todos aceptaron bien a nessie, ya van a ser la familia perfecta que son?? xD
    Enserio que no puedo creer lo que me encanta esta historia...me encanta tu blog! xD Espero pronto jugando al amor, tambien creo que me va a encantar esa historia tiene buena pinta! xD
    Todo lo que escribes...

    En fin ya me voy despidiendo!
    Espero que estes perfectamente bien =)

    Besos y abrazos, cuidate!
    Te quiero mucho!
    Valen

    ResponderEliminar