Todos los personajes que en estas historias se encuentran son
propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga crepúsculo.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

***...Yo no soy tu unica oveja...***

10mo Capitulo:"Imposible no tener celos!!!!!!!!"


Bella...-vamos Edward –le dije volviendo a ponerme la chaqueta.Edward parecía estar en un estado de shock como si estuviera pensando en lo peor.¿Acaso un vampiro era capaz de entrar en shock?Era tan raro verlo en ese estado. No recuerdo jamás haber visto ese rostro inexpresivo y confuso. Todas aquellas expresiones de su rostro eran desconocidas para mí.-¡Edward hay que ir! ¡Ahora! –le dije casi con un grito intentando sacarlo de aquel trance.El instantáneamente sacudió la cabeza un par de veces y después hablo.-iríamos demasiado lento en el coche. Vamos sube a mi espalda, iremos por el bosque –fue lo último que escuche salir de sus labios, porque rápidamente me tomo y subió en su espalda y corrió como nunca lo había visto correr.Yo solamente tenía mis ojos bien cerrados intentando despegar la mente y pensar de que eran esas heridas que tenia Jo. -Abajo –me dijo Edward.Abrí poco a poco los ojos y vi que nos encontrábamos frente a la gran casa de los Cullen.Aun podía ver ese semblante rígido y duro que había apoderado el rostro de Edward.Caminamos más lento de lo normal hacia la entrada de la casa, creo que en parte Edward no quería entrar a la casa. El sentía pavor de ver a Jo en aquellas condiciones, eso lo sabía muy bien.Al entrar a la casa nos encontramos con toda la familia reunida en la sala. Carlisle se encontraba cerca de un pequeño cuerpo que estaba recostado en el largo sillón.Al verlos pude ver como Edward se acercaba a ellos como alma que lleva el diablo.Yo instantáneamente seguí a Edward pero pude escuchar a Rosalie claramente.-Genial tenía que traer al parasito –mascullo Rosalie.Yo solamente hice como que no la escuche no quería problemas, no más.-¿Qué paso? –dijo Edward ancándose frente al frágil cuerpecito que estaba en el sillón.Podía ver como Jo cerraba fuertemente los ojos y a Carlisle que pasaba un algodón por la herida del vientre.-No menciono que tenía heridas –dijo seriamente Carlisle.-Va, que no es para tanto –bufo Jo.-pero Jo, podrías tener una hemorragia interna –dijo Carlisle.-No creerás que soy tan estúpida. Sabes bien que se cuando hay hemorragia y no la hay –replico Jo.Edward simplemente se mantenía callado con el mismo semblante frio e inexpresivo, mientras Jo y Carlisle discutían.-De todas maneras, fue lo primero que nos debiste de haber dicho. Podría haberse infectado –recalco él.-harían una tormenta en un vaso de agua. Ya los conozco –dijo ella aun con sus ojos cerrados.-esa no es escusa Jo. Pero de todas maneras ¿Por qué no usaste tus habilidades para curar la herida? –le pregunto Carlisle con el ceño fruncido.-bueno estos cinco años no me han hecho muy fuerte que digamos –dijo ella no muy orgullosa de sí misma.Y en ese momento pude percatarme como Edward ponía despistadamente su mano junto con la de Josephine y la apretaba un poco.-Edward no estaba a tu lado –dijo Carlisle como respuesta.¿Edward? ¿Para qué ella necesitaba a Edward?-cure la parte interna de la herida, descuida esa está bien. Solo que ya no quise curar las demás. Pensé que si utilizaba mi energía en curarme no llegaría hasta aquí –dijo con una media sonrisa abriendo poco los ojos mirando a Edward.Celos….malditos celos.-¿Quién los hizo? –ese era Edward quien por fin había decidido hablar.-¿Eh? –dijo Jo confundida.-¡QUIEN FUE EL MALDITO QUE SE ATREVIO A PONERTE UNA MANO ENCIMA! –dijo Edward exasperado.Jamás lo había visto actuar de aquel modo tan desquiciado.-¡Oh ya vas a empezar! Te he dicho cientos y cientos de veces que yo puedo cuidar de mi propio trasero –le dijo Jo dándole un golpecito a Edward con un dedo en la frente de este.Al parecer a Jo le gustaba golpear a Edward en la frente. Y yo me reía por mis adentros, viendo como esos golpes hacían que Edward dejara de estar frio y serio. Y se ponía a mascullarle tontera alguna como “Pequeño demonio” o “Idiota” pero no eran palabras que fueran ofensivas entre ellos, al contrario podía ver como Edward sonreía al decir aquellas palabras y yo solo sabia ponerme celosa por ver como Edward se ponía contento estando con Jo.-¡DIME! –rugió Edward.-¿bueno iré por unas gasas, vendas y medicamentos –dijo Edward poniéndose de pie.Le mire en ese momento y como siempre Carlisle me sonrió y me susurro al odio.-esto va para largo Bella. Creo que deberías sentarte como los demás. Ellos no se callaran hasta estar en paz –dijo él y sin más salió de la sala.Y comprendí una cosa. No quería estorbar entre Edward y Jo. Me aleje de ellos y me senté a un lado de Alice y de Emmett.
-No cambiaran –dijo Alice como nostálgica ante la escena que estaban dando Edward y Jo. Se empezaron a decir otra vez “Tonto” “Descerebrada” “Estúpido” hasta pude escuchar una palabra que jamás creí escuchar de los labios de Edward una palabra nada decente para el “Zorra” Pero después de 5 minutos donde ambos sacaron todo lo que llevaban dentro, empezaron a sonreír con unas sonrisas tan inmensas que parecía que les dolería los labios cuando dejaran de sonreír.-Ya dime yo…por favor –le rogo Edward con carita de perrito hambriento.-jaja no puedo resistirme a la carita de perro que tienes Edward -dijo Jo carcajeándose.Edward también se rio un poco junto con ella y los demás presente, con excepción mía.-igual me enojare. Dime ya –le exigió Edward.-bien. Fue Jane. Cuando escape de la celda. Al parecer a Jane le gustan las dagas. Y cuando escape de ella bueno pues…..me enfrente contra Félix y la guardia real. Nada del otro mundo –dijo ella como si no fuera la gran cosa.Entonces en ese instante Edward apretó con más fuerza su mano con la de Jo.-hasta yo se que intentar escapar de los Vulturi no será nada fácil. Habría consecuencias. –dijo Jo cerrando instantáneamente sus ojos.-estas bien y eso es lo único que me importa –dijo Edward sonriéndole de una manera que me dolió en pecho.-Ya regrese. Jo date vuelta para curarte la herida de la espalda –le dijo Carlisle siempre con su sonrisa de portada de revista.
-Yo lo hago Carlisle –le dijo Edward quitándole el algodón y las gasas de la mano.Carlisle no objeto nada simplemente se acerco a Esme.Yo no pestañeaba estaba absorta con la escena que estaba dando Edward.Vi como pasaba tan delicadamente aquel algodón por la herida de Jo que llevaba en la espalda.-Sabes bien que le arrancare la cabeza a Jane a Félix y a todos los vulturi ¿Verdad? –le dijo Edward como si no fuera la gran maravilla del mundo.-sí, sabía qué harías algo como eso….pero si vas a Volterra yo te acompaño y me dejas a Jane. Créeme que esas dagas suyas le quedarían muy lindas enterradas en esos horribles ojos suyos –dijo Jo orgullosa de sí misma.No sabía si asustarme por las crueles palabras de Jo y Edward o preocuparme porque pensaban ir a Volterra.En ese momento Jo me volteo a ver claramente estoy segura pudo ver mi expresión a sus palabras.-Bella es broma. Crees que llevaría a este vampirillo frente a Aro. Claro que no –me dijo con un guiño.A mi solo se me ocurrió sonreírle.-¿Crees poder usar tus habilidades para curar tus brazos? –le pregunto Edward.-estando tu aquí…claro que puedo –dijo ella sonriendo.Y con esas simples palabras eran las que hacían que mis celos volaran al instante.*****************************************************************************

Ok aqui les dejo los capitulos y comenten por fis... aps y cambie el dia ded publicacion de hasta ahora despues de tanto dolor...asi que atentas y pronto llegaran sorpresas...jajjajajaj

1 comentario:

  1. Hola soy tu nueva seguidora y la verdad... es que me encanta tu blog!!!!!!!!!!! y todas sus historias las amo XD

    Tu historia es muy importante y porfa no dejes de escribir

    Bye :)

    Te cuidas

    ResponderEliminar