Todos los personajes que en estas historias se encuentran son
propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga crepúsculo.

jueves, 3 de septiembre de 2009

***...Hasta ahora, despues de tanto dolor...***




5to Capitulo:”La verdad: el pasado vuelve a florecer”.


-Bella, creo que tienes que saber que Edwtan es hijo de Tanya y Alec… y que la razón por la cual te dijeron que era hijo mío es porque yo se los pedí, sé que estuvo mal, lo reconozco pero aun así todavía no se me olvidaba todo lo que había pasado, hasta que… hable con Renee y me contó lo que había sucedido, bueno creo que fue un poco tarde, pero creo que es mejor, como dicen, mejor tarde que nunca, por eso es que quiero que sepas que yo aun te amo, pase lo que pase…-lo escuche atentamente, pero aun no entendía como había dejado que el dolor me segara de tal manera .
-Edward yo… no sé que decir, creo que después de lo que te voy a decir… creo que me vas a odiar…- le dije tratando de ocultar el dolor.
-Bueno, entonces dime, para saber si te odiare.- me dijo sarcásticamente, no imaginándose lo que estaba por decirle.

Llegamos a nuestros autos y abrí mi mercedes, para sacar mi móvil y descubrir llamadas perdidas de Alice, Rosalie, Emmett, Charlie y un mensaje de texto de Phill, que decía que estaba llegando a dejar a Ness con Alice en el aeropuerto, me sobresalte e inmediatamente llamé a Alice, para pedirle que llevara a Ness a su casa y que me esperaran en el bosque, junto al árbol en donde Edward y yo habíamos escrito nuestros nombres, claro que Edward no escucho, ya que llamo a Charlie para avisarle que ya me había encontrado y que estaba bien.

-Edward, necesito que vayamos a casa de tus padres, hay alguien que nos espera.-le dije nerviosa, creo que lo noto porque se acercó peligrosamente a mi y tomo mi mano.
-Bella, creo que iremos en tu auto y yo manejare, porque no estas en condiciones de manejar, me dijo, cuando me mostró mi mano temblorosa.

Nos subimos a mi auto y cuando Edward iba a encender el motor, tome su mano y solo me miró extrañado.

-Bella ¿Qué ocurre, es que hay algo que quieras decirme y no sepas como?-me quede atónita ante su pregunta, pero él tenia razón, yo no sabia como decirle la verdad y explicarle que compartíamos algo más que simples recuerdos, en ese momento, lágrimas llenas de angustia comenzaron a brotar de mis ojos, Edward solo me abrazó recorriendo su brazo por mi espalda para calmarme.

-Bella, relájate tienes que estar tranquila… sea lo que sea que tienes que decirme lo escuchare, lo meditare y luego hablare contigo.- termino de decir eso y yo levante mi cabeza para mirarlo y asentir, mientras que el solo se dedico a limpiar mis lagrimas con sus besos .
-Gracias Edward, pero no se, de alguna forma, tengo miedo a tu reacción, después de todo, cuando trate de decírtelo hace 5 años, no quisiste escucharme…-le dije al mismo tiempo que me separaba de el.- ¿Qué cambiaria ahora?
-¿Qué cambiaria?.. Cambiaria el hecho de que aun te amo, que ya no hay mentiras ni engaños y que ahora estoy escuchándote con el corazon.-me quede en shock, sin poder moverme y aun en sus brazos, pero cuando pude moverme, me di cuenta de que estaba correspondiendo el beso que Edward me estaba dando.-me separe de él y lo mire directo a los ojos, viendo en su reflejo, todo el amor de hace tantos años.
-Edward yo… yo aun…te amo, igual y más de lo que te ame hace 5 años.-le confesé un poco ruborizada, antes de acurrucarme en su pecho, acción que se vio interrumpida por la mano de Edward subiendo mi mentón para besarme.

Nos dirigimos a la mansión Cullen, en donde aparcamos, para mi sorpresa antes de bajar de auto, Alice me llamo avisándome que estaría más o menos en media hora en la mansión, debido al tráfico que había en la carretera.

-Emm… creo que deberiamos entrar a ver a Carlile y a Esme… creo que ya notaron el auto y querrán vernos adentro y no pasando inadvertidos…- le dije con una sonrisa nerviosa, debido al contacto de la mano de Edward con la mía…

Entramos y conversamos con Carlile y Esme unos 15 minutos, luego Esme me pidió que la acompañara a la cocina a preparar algunas cosas, ya en la cocina me miro fijamente con dulzura.

-mi pequeña Bella ¿Cómo has estado?-me dijo abrazándome.-las veces que viniste con Alice no pudimos conversar y tampoco pude preguntarte de mi nieta.-me dijo con mas dulzura en su mirada.
-Esme- Enrealidad no sabia como decírselo, pero me armé de valor- ella viene en camino, hoy le diré a Edward que tenemos una hija…-le dije con la mirada baja.
-Cariño, eres muy fuerte y lo sabes, además esta es la mejor decisión que pudiste tomar, te apoyare, bueno y mientras llega, prepararé algunas cosa…- me dijo riendo y empezando a sacar ingredientes y fuentes, mientras que yo llamaba a Alice para saber en donde estaban, afortunadamente, estaban a 5 minutos, así que Salí de la cocina, topándome con Carlile, que había escuchado el sonido de una fuente caer, así que Salí de la cocina, dirigiéndome a fuera, seguida por Edward, quien me tomo por la cintura y me acerco a su cuerpo.



-Esta vez no te volverás a escapar Isabella Swan.-me dijo, tomando mi cara para besarme.

Después de besarnos me tomo de la mano y nos dirigimos al bosque otra vez, en donde lo guié para que se sentara y escuchara.
-Edward solo quiero que me escuches y una vez que termine, que me digas lo que quieras.- le aclare.
-OK... señorita Isabella Swan…- me dijo, claro que me molesto como me llamo pero bueno,.. Tenia que decirle la verdad ahora.
-Edward ¿te acuerdas de la primera vez que estuvimos juntos, después de todas las veces que te negaste?-tenia que hacerle esa pregunta… era necesario.
-Estas loca, ¿tu crees que no lo voy a recordar, después de todo lo feliz que fui por tenerte a mi lado, durmiendo en mis brazos y en mi cama?-me dijo con una evidente sonrisa de satisfacción.
-Bueno, esa semana, fue normal, pero a medida que pasaba el tiempo, me daba cuenta que tenia un retraso, hasta que bueno a los des meses de retraso, decidí ir a la farmacia a comprar una test de embarazo, el cual salio positivo, decidi entonces ir a tu casa a decírtelo, pero me encontré con Jacob y bueno, tu ya conoces el resto- Observe que el estaba tratando de juntar las partes y además recordando lo sucedido en el pasado, pero en ese instante algo lo sacó de sus pensamientos.

-MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –grito mi pequeña Nessie ante la mirada atónita de Edward, mirada que me fue imposible descifrar…

2 comentarios:

  1. Bella!! =D
    Este capitulo estubo muy, pero muy bueno, no puedes dejarnos con esta intriga por mucho tiempo!!!!
    Enserio que fue muy bueno me ENCANTO este capitulo y estoy muy ansiosa por el que sigue!
    Espero que edward pueda comprender...enserio me encanto! xD

    En fin espero que publiques pronto, y la lei el prefacio de tu otra historia, y la verdad es que se ve muy buena espero que tambien la publiques pronto!! =D

    Ya dejo de aburrirte con todo lo que escribo! xD
    Besos y abrazos, cuidate!
    Te quiero mucho!!

    Valen

    ResponderEliminar
  2. Que emocion!! Que dira edward?? Ojala que se lo tome estupendamente, es lo que deseo!! Hayy amigaaaa super interesante!!! Ya tengo que decirlo, ESTOY ENGANCHADA!!!! Besos

    ResponderEliminar