Todos los personajes que en estas historias se encuentran son
propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga crepúsculo.

lunes, 17 de agosto de 2009

***...¿la noche de mis sueños?..***

Habia decidido ir a casa temprano, no que ria que Edward fuera y yo no estuviera, lo malo es que tuve mil discuciones con Jake, antes de irme de su casa, pero tenia que irme.
-Bella, ¿no puedes quedarte y hacerme compañia?no quiero quedarme solo- me dijo, mientras ponia una cara de puchero- por favor Bella, hare lo que tu quieras pero por favor quedate.
No se porque me alegraba la idea de que me dijera que haria lo que yo quiciera, pero me era mas facil, pensar en lo bueno que podria ser esto.
- Esta bien Jake, pero con una condicion, tendras que hacer realidad tu deceo mas soñado, quiero que seas feliz por esta noche.-le dije no pensando en lo que decia.
-Esta bien pero luego no te quejes si no te gusta.- me dijo con una mirada picara, cosa que no me gusto para nada.
No se porque me dejo seducir o sea porque dejo que JACOB ME SEDUSCA? me siento extraña, es como si estuviera no se, en otro mundo.
- Bella, tendras que subir a mi habitacion, se carcajeo...- me quede helada, acaso tenia pensado que... me obligue a no peensar en eso.
-A tu habitacion?para que?-le dije un poco confundida...
-Para cumplir mi deseo....- se carcajeo y me cogio por la cintura para luego llevarme a su habitacion.
Una vez ahi, me comenzo a besar desenfrenadamente y para peor yo le respondia, me sentia tan bien con el y tan protegida entre sus brazos, que en un momento, pude ver la cara de Edward en vez de la cara de Jake, me asuste y me separe rapidamente de el.
-Bella, Bella... que te pasa!!!!! respondeme.-me dijo Edward tratando de despertarme.
-Edward, te quiero, te amo, te juro que no se que pasa conmigo.- le dije llorando y angustiada.
Edward POV
Estuve todo el dia esperando a que llegara la noche para ver a Bella, pero cuando llegue a su habitacion, ella estaba tirada en el piso, trate de despertarla muchas veces, pero nada, la subi la cama y luego llame a Carlile para preguntarle que hacer, me dijo que venia en camino y cuando llego, la examino y le saco una muestra de sangre, la cual reviso inmediatamente.
-Hijo, esto no se si te va a gustar, pero vas a ser padre.-me dijo Carlile, con una sonrisa en su cara.
-Yo, ser padre y Bella ser madre se mi hijo.. no lo puedo creer, es tan extraño y repentino...-le dije a Carlile con alegria y confusion.
-Hijo me alegro por ti y me da gusto que estes feliz y apenas le des la noticia a Bella, llevala a casa, para que se lo diga a Esme y a los demas.
Me despedi de Carlile y me dispuse a recostarme a un lado de Bella, para volver a despertarla, pero en un momento, no respiraba y me asuste.
-Bella, Bella... que te pasa!!!!respondeme.- le dije, moviendola un poco.
-Edward, te quiero, te amo, te juro que no se que pasa conmigo.-me dijo, asustada y muy angustiada para mi gusto.
-Bella, estabas teniendo una pesadilla- le dije, mientras que con un beso limpiaba sus lagrimas.
-lo siento Edward de verdad lo siento... es solo que parecia tan real tan... no se...extraño....
-No te preocupes, te amo y eso cuenta para mi, es lo unico que cuenta y te tengo una gran noticia... tu y yo... seremos... padres....le dije muy feliz.
BELLAPOV
no podia creerlo, Edward y yo padres? es una de las noticias mas gratas de mi vida, tengo la conviccion de que no nos separaremos mas, bueno, no lo podremos hacer aun que queramos, ya que estando juntos ern una casa, viviendo juntos, seremos muy felices, ademas de que viene un bebe en camino.
-Edward.. mi sueño o mejor dicho pesadilla es....es que me siento tan mal, fue algo tan raro.
-No te preocupes, , ya veremos que sera, pero si me lo quieres contar, te escucho...
-Es que estaba con Jacob y bueno, el y yo...nos ... tu me entiendes.- le dije comenzando a llorar.-peo ni siquiera me negaba y me sentia tan miserable, pero en un momento vi tu cara en vez de la de el y fue como haber vuelto a vivir la primera vez que estuvimos juntos.
-Bella, yo.. no se que decir, es que solo fue una pesadilla.
Me tire a sus brazos y el me abrazo y luego me dedico una sonrisa y comenzo a besarme, para luego desabotonar mi vestido y tirarme a la cama, esa fue una de mis mejores noches, con el hombre que amo y que ademas es mi esposo y ahora que seriamos padres, mi felicidad aumento.
EDWARD POV
Bella se me tiro a los brazos y yo la habraze y luego la bese ella me respondio y luego le desabotone su vestido, tirandola a la cama, para luego hacerla mia, a mi esposa.
Mientras la hacia mia, recorde que ahora seriamos tres, que ahora tendria una familia que proteger y algo mas por lo que luchar, esa seria mi mision de ahora en adelante, cuidar a Bella y ami bebe cuando naciera.
Espero que les guste, y bueno, mañana habran dos capitulos de "hasta ahora, despues de tanto dolor, para recompensarlas, por la semana pasada y veremos si les pongo una sorpresa, jajajaja, las quiero... bye

2 comentarios:

  1. Bella! =)
    Me gusto mucho tu forma de crear una nueva manera de como se enteraban de la noticia de que iban a ser padres! xD
    Es mucho mas alegre!!
    Espero que puedas subir mañana!
    En fin pasate por mi blog tienes premios! =D
    Besos y cuidate!
    tq Valentina.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Hija tienes mucha imaginación, y eso me encanta !!!!!!!!

    Te cuidas Bye:)

    ResponderEliminar