Todos los personajes que en estas historias se encuentran son
propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga crepúsculo.

miércoles, 19 de agosto de 2009

***...Hasta ahora despues de tanto dolor...***

3er Capitulo: “La premonición de mis sueños: La noticia que
Destrozo mi alma”.2da parte


Bella POV.


Llame a Renee y ella al escuchar mi voz se tranquilizó, le pregunte como estaba y cosas triviales, para que no me preguntara nada sobre Jacob ni Charlie, pero lo que trataba de evitar se evito, pero lo que no quería hablar ni acordarme salio a la conversación.

-Me imagino que no has visto a Edward o ¿SI?-me dijo preocupada.
-La verdad es que no lo he visto y no pretendo verlo, creo que es lo mejor después de todo ¿que cambiaria? El eligió y yo…-le dije algo frustrada.
-Y tu que cariño, tu te quedaste sin poder explicarle nada y te quedaste con el corazón destrozado, Bella, tendrás que buscar la manera de solucionarlo y pronto, no puedes quedarte así, admite que aun lo amas y que quieres decirle la verdad, no puedes ocultar a…-me dijo, antes de que la llamada se cortara, definitivamente, lo de los celulares no se le viene bien, pero tenia razón, no puedo ocultarlo, el merece saber la verdad y yo tengo que saber ser feliz, tengo que saber salir adelante, porque tengo que ver por mi y…

Sentí que alguien tocaba el timbre y corrí a ver quien era, además era muy extraño que alguien tocara el timbre a esas horas y en la casa de Charlie. Abrí la puerta y para mi sorpresa, encontré a Emmett, Jasper, Rosalie y Alice en la puerta.

-¿Que hacen aquí?- pregunte algo extrañada.
-Que acaso saludas así a tu viejo hermano- me dijo Emmett, dándome un fuerte y caluroso abrazo, el cual yo respondí de la misma manera. Luego salude a todos de la misma forma y para mi sorpresa, Rose me saludo de una forma tan cariñosa, que sentí que en estos 5 años le había hecho mucha falta.
-¿Pero que hacen aquí?, ¿como supieron que estaba en Forks?- pregunte aun extrañada.
-Bella, lo que pasa es que cuando llegue ayer a Phoenix, te fui a visitar, pero Renee me dijo que estabas aquí, así que le dije a todos que viniéramos verte y por eso estamos aquí.- me dijo Alice muy segura de si misma.
-OK… y ¿como han estado?- les pregunte a todos con una sonrisa en la cara y sentándome en el sillón, acto que todos siguieron después de mi.
-Rosalie y Emmett están trabajando con Carlile en el hospital de Forks y Jasper esta trabajando en los últimos preparativos del centro comercial de Forks, mientras que yo me estoy haciendo cargo junto a Esme en una nueva línea de ropa que pondremos en el centro comercial de Forks cuando abra en tres días más.- me dijo Alice muy ilusionada.-podrías incluso trabajar con nosotras-termino y miro el reloj.´-Es tarde, Bella acompáñame para que te cambies de ropa y nos acompañes.
-¿A donde? -Le pregunte un poco confusa.
-Lo que pasa es que iremos a la inaguración del nuevo Pub de Forks así que a arreglarse.-subimos las escaleras junto a Rose y esta subió con un maletín y un bolso, mientras los chicos esperaban abajo.

Alice me paso un vestido azul y unos zapatos de taco alto, luego Rose me maquillo y peino, se cambiaron de ropa y salimos de casa, subiéndonos al porche amarillo de Alice, cuando llegamos todos estaban ahí, hasta Jacob y los de La Push, pero del que no me percate hasta que entre fue de Edward, quien estaba vestido con un traje formal. Me dedico una mirada lujuriosa y a la vez de extrañeza, trate de no darle mayor importancia y me fui con los chicos a una mesa, cuando de repente aparece Jake y me saco a bailar, me deje llevar por la música y nos empezamos a mover, hasta que de la nada, paro la música y Alice apareció en el escenario, con el micrófono en la mano.

-Bienvenidos todos a la inaguración del Pub Vampiro azul de Forks, con ustedes, el creador de esta gran obra, Edward Cullen. Me quede atónita al verlo en el escenario y llamándome al escenario, que pretendía con esto.
-Les doy una cordial bienvenida al Pub Vampiro azul, hoy es un día muy especial debido a que contamos con la presencia de la gran y famosa decoradora de ambientes… Isabella Swan, un aplauso por favor.-todos aplaudieron, para luego pedir que subiera al escenario.- ¿puede subir señorita Swan por favor?- pregunto Edward. Subí de mala gana y con una sonrisa forzada, salude a todos, debido a que ya no era la misma de hace algunos años que temía estar en publico, mas bien era otra, una mujer completamente decidida.-Como están todos, les doy las gracias por este recibimiento y espero que lo estén pasando bien.- Edward me observo y luego dirigiéndose al publico dijo.- Espero que la señorita Swan pueda ayudarnos con su opinión sobre el Pub.- todos quedaron contentos con la idea y yo solo pude asentir.

Me baje del escenario, una vez la música comenzó a sonar de nuevo y me dirigí a la barra, en donde estaba Emmett, Rose y Jasper esperando a Alice y a Edward.

-buen espectáculo Bella.- me dijo Emmett, mirándome- ya no eres la misma de antes has cambiado física y mentalmente Bella.
- Si que has cambiado Bella, no eres ni la sombra de la Bella que yo conocí.-reconocí esa voz y me gire para comprobar que era Edward y si era el.- veo que ha pasado mucho tiempo desde que no nos veíamos.
-Si, mucho tiempo sin vernos Edward ¿Cómo has estado?-le pregunte muy segura de mi misma.
-Chicos, vamos a bailar y a divertirnos.-dijo Alice tomando a Jasper y llevándoselo, junto con Rosalie y Emmett.
-¿Por qué no vamos a otra parte a conversar?- me dijo Edward.
-Esta bien, vamos.- lo acompañe a fuera, a la terraza del Pub y luego por unos árboles, hasta pileta, que había ahí.- de que quieres hablar.-le dije algo tímida pero decidida.
-¿Que hiciste con la Bella que conocí y de la que me enamore?- me dijo sin rodeos.
- Edward… de que… ¿de que rayos hablas?- le pregunte algo confusa.
-No me digas que se te olvido todo lo que paso hace 5 años, porque no te creeré, porque me hiciste eso, porque me engañaste y porque con el, acaso no me amabas,- me dijo con tristeza en su mirada.
-Sabes perfectamente que si te amaba y que no hice nada, ¿aun no me crees verdad?- le dije con un tono triste en mi voz.
-Es que yo te vi, no puedes negarme nada, yo lo vi, yo vi como tú le correspondías, como lo dejabas…
-Edward, entiende, no pude soltarme, me tenia abrazada y no me podía mover, jamás le correspondí nada, tu eras mi todo, yo hice todo lo que estuvo en mis manos, pero tu... a penas viste eso fuiste y te metiste con Tania y no me lo puedes negar, porque yo te vi con ella en tu auto…- en ese momentos, por mi mejilla corrió una lagrima, que no pude evitar
-Bella yo… estaba tan furioso que, no supe que hacer, solo recuerdo haber tomado una botella de whisky y nada mas…- se estaba acercando a mi lentamente, hasta tomar mi mano y darme lo que el traía en la suya, me la dio y yo la abrí, era una argolla de compromiso.- Bella, yo ese día iba a pedirte que fueras mi esposa, que estuvieras conmigo para siempre, pero cuando te vi con el, mi mundo se vino abajo, recordé todas las noches que estuvimos juntos y yo.- me iba a besar, cuando Alice apareció con los demás de entre los árboles.
-Aquí están, es hora de irnos, la fiesta ya terminó.- nos separamos y me dirigí junto con Emmett y Rosalie.

Habían pasado 2 semanas desde el encuentro con Edward y ya era tiempo de regresar a Phoenix, pero una llamada de Phil, me sorprendió

-Bella… yo…lo siento.-me dijo llorando Phil. Lo que me dejo preocupada y Alice, al ver mi expresión se preocupo.-Tu madre… esta… Bella, tienes que ser fuerte, ahora mas que nunca, por ti y por tu hija, ella quería lo mejor para ti y estaba muy orgullosa de ti… me dijo que te dijera que te ama y te amara siempre.-Phil colgó y yo solo pude echar a llorar descontroladamente en los brazos de Alice, quien desesperadamente le grito a todos que bajaran.
aqui esta la segunda paret y a ver si puedo poner el cuarto capiu esta semana....jajajajaj... se los debo.. los quiero a todos....

1 comentario:

  1. Bella Amiga!!
    Espero que estes super bien! =D
    Menos mal que publicaste capitulo hoy! xD

    OK, el capitulo estubo para matarme! xD Demaciado genial te quedo ya entiendo mas la historia y la verdad es que me encanta! Pobre bella sola y con una hija =O...y como esta eso del que lo engaño? con quien? =O son demaciadas preguntas! xD

    Ya vi tu comentario en mi blog! =) Gracias jeje te prometo que voy a pensar de que quiero que trate el oneshoot que me prometiste! jeje

    En fin ya dejo de aburrite con lo que escribo! xD
    Besos y cuidate!
    Te quiero!!

    Valentina.

    ResponderEliminar