Todos los personajes que en estas historias se encuentran son
propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga crepúsculo.

lunes, 24 de agosto de 2009

***...Hasta ahora, despues de tanto dolor...***




4to Capitulo:”El secreto de la caja de Renee”.

Depués de una semana, Alice me llamó al celular para que nos juntáramos y fuésemos de compras al nuevo centro comercial de forks, fue a mi casa a recogerme y luego fuimos de compras.

-Y como está Renee? Creo que la extraño, es la única que te hace entrar en razón a veces- se carcajeó Alice.

-Muy chistosa Alice. Esta bien, esta con Phill y Nessie.

Lo siguiente fue muy trivial así que decidimos irnos, pero antes Alice pasó a Una tienda y me dijo que la esperara afuera, porque iría a comprar mi regalo de bienvenida, pero que me lo entregaría en la ocasión correspondiente.

Al llegar la segunda semana desde mi regreso a Forks, Alice me llamó para que fuese a su casa a buscar unos papeles y planos para una tienda que ella y Esme querían poner en la ciudad. Cuando llegué, me tensé al instante, Edward estaba en casa, Alice me resivió, para mi sorpresa estábamos las dos solas en la sala, asi que pudimos conversar tranquilamente, bueno, hasta que mi celular sonó.

-Bella… soy yo… Phill- Me preocupe y creo que Alice lo notó al instante, ya que mi cara me dalató.

-Hola Phill, que ocurre? Te noto algo extraño- En ese momento Phill comenzó a sollozar por el teléfono, fue ahí cuando lo entendí. Recordé lo que me había dicho Renee antes de venir, cuando me entregó la caja. Todo cobraba sentido ahora… ella estaba muerta. Mi teléfono calló al piso, mientras las lágrimas comenzaban a caer sobre mis mejillas como si fueran torrentes de agua. Alice que estaba en frente trataba de hacerme reaccionar, pero no tenía sentido, yo realmente no estaba ahí, estaba centrada en mi dolor y mis recuerdos. Fue entonces cuando a lo lejos comencé a escuchar los gritos desesperados de Alice, pidiendo que todos bajaran lo mas rápido posible. Cuando estuvieron abajo todos me miraban sin saber que sucedia, bueno, casi todos. Edward me tomó en brazos ante la mirada atónita de todos y me llevó a su habitación y de la forma más delicada, me puso sobre su cama.

-Bella… necesito que me digas que te ocurre, lloras de la misma forma como solías llorar cuando soñabas con la muerte de Renee.- Realmente sabia muy bien lo que decía, se acordaba de todos lo detalles.
-Es…ss.…es que…-no pude decirle nada, mis lágrimas me inundaban y no sabia como reaccionar, que decirle, enrealidad no tenia la fuerza para hacerlo.
-Bella, por favor, olvida el pasado y dime que te ocurre, no puedo ni quiero verte así.-sabia que la noticia no le gustaría, sobre todo sabiendo que Renee quería mucho a Edward y Edward mucho a Renee.-Bella, por favor deja de llorar, me partes el alma.-me dijo, mientras tomaba mi cara.
-Edward… Renee…RENEE MURIO!!!!- le medio grite, antes de tirarme a sus brazos para poder llorar desconsoladamente.
-Bella… eso... eso…no puede ser, ella lo prometió.-en ese instante, unas lagrimas le recorrieron la mejilla, mientras yo… yo lloraba en sus brazos y el me acercaba mas a su cuerpo, para poder soportar juntos esta cruel noticia, que destrozo no solo mi alma, si no mi ser.
Había pasado una semana desde la muerte de mi madre y Phil, había decidido enterrar a Renee aquí en Forks, yo por mi parte, me había escapado de casa en reiteradas ocasiones para dirigirme al claro, en donde se encontraba enterrada Renee. Desde el día en que Phil me aviso de que Renee había muerto
Edward se había preocupado de mi y además, había llorado conmigo y yo… aun no era capaz de decirle que teníamos una hija, aun no era capaz de enfrentar mi pasado, estaba ya en el claro, con la cajita de Renee en mis manos, cuando recordé sus palabras y decidí abrirla, con lo que no contaba es que al abrirla, estaba la pulserita con el nombre de mi hija y todos los papeles de registro civil que yo no había querido hacer, para no tener que decir que Reenesme era mi hija y de Edward y para no ponerle el apellido Cullen, pero además, encontré una carta para mi y otra para Edward… la mía decía:

Bella:

Cariño, se que ahora que estas leyendo esta carta, yo estoy muerta y se que también estas muy triste, pero solo quiero que sepas que te amo y que no me gustaría que siguieras ocultando todas las heridas del pasado, quiero que le digas a Edward de la existencia de Nessie y que seas capaz de asumir que ya no eres la misma de antes… te pido que por favor recapacites y escuches a tu corazón.

Por favor entrégale la carta a Edward y dile la verdad.

Hija, solo puedo decirte que me siento y sentiré orgullosa siempre de que seas mi hija…

Te amo
Tu madre
Renee.



Leí la carta y no pude evitar que las lagrimas volvieran a correr por mi mejilla, así que cerré mis ojos y respire para tratar de calmarme, pero una mano tomando la mía, me sobresalto.

-Bella, ¿de nuevo aquí? Es tarde y Charlie debe estar preocupado por ti, además Phill me llamo y me dijo que esta por llegar a Forks.-me dijo Edward tomando mi mano para que me levantara.
-Edward yo… necesitamos hablar, creo que ya es tiempo de que sepas la verdad.-lo mire decidida y el solo me miro extrañado.
-Bien, entonces hablemos, creo que tú también mereces saber la verdad…-me dijo con determinación, para luego dirigirme al bosque y luego mucho más haya a su volvo del año y yo a mi mercedes negro.
-Edward yo…lo que tengo que decir….- le dije muy aturdida.
-Bella, me gustaría que me dejaras comenzar a mi, quiero aclararte lo que viste en Phoenix hace un par de meses.-

De inmediato se cruzo por mi mente, el recuerdo de aquel niño, acompañado de la mano de Tanya, que entro a la tienda donde trabajaba, sin duda alguna, él era el hijo de Edward y Tanya.

*************************************************************************************
bueno, aqui les dejo otro capi y bueno, espero que esten todos muy bien...saluditos a los nuevos seguidores del blog ^^...Laura y Hati....

y saludos a todas mis niñas.....jajajajajaj...
Kokoro y Kariin (me tienen super botada...¬¬)las quiero

saludos a todos...

2 comentarios:

  1. MUUYYY BUENOOO ME ENCANTOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunq un poco confuso ¿como? ¿Reneé ya esta muerta? ¿Edward no sabe q Reneesme existe? ¿y donde sta Reneesme? bsooooo

    ResponderEliminar
  2. Dios mio este es el capitulo mas interesante que he leido hasta ahora, que edward tiene un hijo con la zorra de tanya??? Dios es muy fuerte y que bella le haya ocultadola existencia de nessie, me da muchisima pena los dos, y no son vampiros no?? O si?? Me gusta mucho!! Besos

    ResponderEliminar