Todos los personajes que en estas historias se encuentran son
propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga crepúsculo.

lunes, 16 de abril de 2012

***...Hasta ahora, despues de tanto dolor...***


11vo: “El nuevo integrante”

Cuando desperté, Alice sostenía mi mano, le dedique la mejor sonrisa que pude y ella me la devolvío. Intenté recorrer la habitación con mi vista, pero Alice al percatarse me indicó que estábamos solas.

-Los demás han ido a descansar. Esme se llevó a Nessie anoche y Edward se acaba de ir para cambiarse de ropa he ir a la constructora.

-Que hora es?- fue lo único que salió de mi boca.

-Las 5 y media de la tarde, llevas aquí casi tres días completos. Bella yo…- Alice comenzó a sollozar y antes de que pudiese interrumpirla, ella prosiguió- no sabia como detenerte, no quería que nada les pasara y yo, estaba tan nerviosa, corrí escaleras abajo y realmente no recuerdo nada… lo lamento, pero si te lo decía no ibas a creerme que Renee me lo había dicho, hubieses pensado que estaba loca.- Alice lloraba desconsolada y yo… realmente no sabia que decirle, tenia muchas preguntas que hacerle…. Como que Renee se lo había dicho? Porque no confió en mi? Que estaba pasando, porque llevaba aquí un día? Quería saber tantas cosas, que realmente no sabia por donde iniciar.

-Alice yo… no se que decir… yo…

-Buenas tardes Isabella espero te sientas bien, soy el doctor Smith. Revise tus exámenes y bueno, por ahora debes guardar reposo por un par de semanas, al termino de las cuales, debes venir a una revisión. En una hora más te daremos el alta. Eso por ahora, cuídate y nos vemos en un par de semanas.

El doctor me había dado el alta, pero yo no estaba cuando me dijo lo que debía hacer ni nada, estaba pensando en todas las cosas que Alice me había dicho. Por mas que intentaba entender, no podía, necesitábamos conversar.

-Alice creo que debemos hablar… pero pienso que este no es el mejor momento para hacerlo, hay muchas cosas que debo entender primero.

-Esta bien Bella, cuando necesites hablar conmigo, ahí estaré- Se veía triste, lo sabia, pero yo necesitaba tiempo para pensarlo- Iré a casa a buscarte algo de ropa y traeré a Nessie.

-Gracias Alice.

Cuando Alice salió de la habitación, tomé mi celular y le marqué a Edward. Para mi mala suerte, me mandó al buzón de mensajes. Supuse que estaría en una importante reunión en la constructora, después de todo, estuvo bastante días fuera, gracias a lo que hasta ahora, había sido un mar de noticias.

Alice volvió 40 minutos más tarde con mi pequeña y Jasper, me entregó un vestido blanco straples, con un bordado rojo en la parte inferior de este, unos zapatos rojos y un bolso a juego. Abracé a mi pequeña, quien me dio un abrazo gigante, sabía que me había extrañado, después de todo había estado fuera un mes y después de haberla visto un día, había tenido que dejarla por una crisis nerviosa que me había dejado tres días más sin verla y en un hospital.

Me vestí, mientras el doctor llegaba con los papeles correspondientes, firmé y nos fuimos a casa, cuando llegamos, Esme tenía la cena casi lista. Fui a la cocina para ayudarla a terminar la cena.

-Bella, cariño, espero te hayas recuperado del todo, Nessie a estado muy bien con nosotros.

-Gracias por tu preocupación Esme, y claro, por cuidar a mi pequeña.

-No tienes nada que agradecerme. Bella… tú sabes que le sucede a Alice, después de que volvió del hospital, ha estado muy extraña.

No sabia que decirle a Esme, ella siempre se había portado muy bien conmigo, pero si Alice no se lo había dicho, por algo era y yo no podía pasar por encima de ella en esta situación, ella era la que tenía que hablar con su familia.- Realmente no lo se, he notado un cambio, pero no se a que se debe.

-¿Podrías hablar con ella? Me tiene preocupada, ella no es así, siempre esta riéndose y molestando a Emmett, pero ahora está tan extraña… No he querido preguntarle nada, para no incomodarla. Sé que ustedes se llevan muy bien, han sido amigas desde hace años, por favor cariño, ¿Podrías hablar con ella?

No sabia que responderle exactamente, pero traté de ser lo más sincera y consecuente. Sabía que por el momento no podía hablar con ella, aun habían cosas que no podía entender- Hablaré con ella, pero no creo que sea este el mejor momento, ella necesita ordenar su cabeza, sé que hay cosas que necesita pensar.- Esme me miró un poco confundida, pero al final terminó entendiendo mi razonamiento.

Terminamos la cena, mientras en la sala, todos veían una película de princesas junto a Nessie. Edward y Carlile llegaron juntos. Cuando entraron, solo Nessie se percató de su llegada ya que todos los demás estaban pendientes de la escena en donde el príncipe y la princesa se conocían.

Esme salió de la cocina con una bandeja de vegetales y Carlile, que había entrado para saludar a su esposa, con una bandeja de pavo al limón. Edward entró justo cuando salieron y yo no percate de eso hasta que sacando los platos de la alacena, me abrazó por detrás.

-Mi vida, no sabes cuanto he extrañado abrazarte…- Me giré para darle un beso simple, pero cargado de sentimientos.

-Yo también te extrañado mucho- le dediqué mi mejor sonrisa y él al instante me la respondió.

-Te amo pequeña de mi corazón, tu y Nessie son lo que más amo en esta vida.

-No sabes cuanto te amo…- lo miré fijo por unos segundos, luego, recordé que debía llevar la vajilla a la mesa.

Ya sentados a la mesa, la conversación fue muy trivial, de trabajo, de como me sentía y de que Nessie a partir de hoy tendría habitación propia.

Cuando llegó la hora de dormir, la llevamos todos a la habitación, para que se sintiese más cómoda y protegida. Cuando se quedó dormida, la besé en la frente y la arropé, acto seguido, Edward se acercó y la besó, diciéndole lo mucho que la amaba. Salimos lo más silenciosos que pudimos y al llegar a la habitación, nos fundimos en un interminable abrazo, todo lo que necesitaba para poder sentirme viva por completo. Del abrazo pasamos a un beso, que con el correr de los minutos se intensificó, llevándonos a nuestra fuente inagotable de amor y deseo.

Había pasado una semana desde que había vuelto a casa y en toda la semana, lo único que nos habíamos dicho con Alice, era un simple hola, por lo que cuando Rose y Emmett se llevaron a Nessie de paseo a un parque de diversiones, aproveché de meterme en la habitación de Alice, quien aun dormía. Por Jasper sabía que últimamente no estaba durmiendo bien por las noches, por lo cual, luego de que todos se iban, ella dormía. Abrí las cortinas, tal y como ella lo solía hacer cuando me visitaba en Phoenix.

-Dormilona, no crees que es un poco tarde para seguir dormida.

-Solo cinco minutos más.- No había notado quien era, así que me metí a su cama y traté de despertarla. Cuando se volteó, note su cara de impresión.

-No me mires así, me aguanté cinco años de visitas matutinas, en donde solo ibas temprano para darte el lujo de despertarme-

-Pensé que aún seguías enojada- respire lo más hondo posibles y suspiré.

-Alice, realmente aun no logro entenderlo, pero supongo que después de todo, no debería extrañarme tanto, después de todo, estamos hablando de ti.-me reí un poco y continué- realmente no pienso que estés loca ni nada, tu misma me has dicho en muchas ocasiones que todos los seres humanos estamos aquí para cumplir con una misión especial… tal vez la tuya es ayudar a las personas.

-No estas enojada?-

-Al principio si, aún no puedo creer que no me lo hayas dicho, pero por otro lado, tal vez no te hubiese escuchado. Realmente pienso que a estas alturas, da igual… Ahora no me cambies el tema y levántate.-La abracé por unos minutos y luego, me levanté de la cama lo más rápido que pude y la llevé al baño. Cuando salió, tal como lo hacía ella cuando estábamos deprimidas, le busqué un conjunto de encaje como ropa interior y unos pantalones de tela negros, ajustados en los tobillos y una blusa amarilla, con vuelos como mangas y unos zapatos tipo plataforma, también amarillos.

-Ok, me gusta, vístete y maquíllate mientras voy a ponerme algo más decente.

-Podrías decirme a donde vamos por lo menos Bella.

-Es una sorpresa, en realidad, necesito que me ayudes con algo.

-Bella, dime a donde vamos.

-Alice, no te lo diré, es una sorpresa.

-Sabes muy bien que no me gustan la sorpresas… dime!-

-Arréglate pronto y lo verás- La dejé ahí y subí a la habitación de Edward, bueno, nuestra habitación, realmente aun no podía asimilar que estuviésemos viviendo juntos, con nuestra hija. Tomé vestido azul ajustado que me llegaba un poco más arriba de la rodilla, unos zapatos de medio taco negros y un abrigo. La cartera era azul al igual que el vestido.

Ya estando ambas listas, fuimos a comer a un local de comida italiana, para luego ir hacia mi nuevo hogar. Una vez que llegamos y entramos, dejé mis cosas en mi nueva oficina y subimos las escaleras, para entrar a la que sería la habitación de Nessie.

-Alice, quiero que tú te encargues de la habitación de Nessie, yo iré por unos días a Phoenix a trasladar mis cosas y asuntos a Forks y bueno, cuando vuelva, quiero que ya tengas pensado lo que harás y que compres lo que necesites.

Alice me dio un abrazo gigante y luego comenzó a tirar ideas, estuvimos un par de horas en eso, cuando vimos la hora, eran las 6 de la tarde, volvimos a casa, justo una hora antes de la llegada de todos, así que decidimos hacer la cena.

Había pasado una semana desde que habíamos vuelto a hablar con Alice, yo me había ido un par de días con Nessie a Phoenix, para arreglar lo de la nueva sucursal y dejar todo listo, además de hablar con Aro Vulturi, mi cliente más preciado, después de haber sufrido el desmayo en el hospital, había llamado a Ángela para que se ocupase de avisarle a Aro mi estado de salud y de que no podría atenderlo hasta una o dos semanas más. Él había accedido, por lo que apenas llegue a Phoenix, fui hasta la oficina y lo llamé a una reunión. Le encargué a Ángela que se ocupara de mi pequeña. Tras horas Aro accedió y como le informé del cambio de la central, me dijo que iría a Forks a verme, cuando la propuesta física y la presentación estuviesen listas.

Cuando volví, la fecha coincidió con la visita al doctor, sabía perfectamente que me diría algo, ya que como no había guardado reposo la última semana, no me sentía para nada bien, tenía nauseas, mareos, vómitos los cuales se presentaban en la mañana y cuando comía algo, Había hablado con Alice, quien presentaba los mismos síntomas y pensamos que podía ser un virus, así que aprovechando que tenía control medico, fue conmigo para hacerse un chequeo ella también, cuando el médico nos revisó, solo pudo esbozar una gran sonrisa luego de ver nuestras caras cuando nos preguntó

-¿Cuánto tiempo de atraso tienen?


*******************************************************************

Hola, después de tanto tiempo, les traigo un nuevo capítulo, espero les guste y si tienen un poquito de tiempo, me gustaría que dejasen sus comentarios :)

Un beso y un abrazo muy grande para todas

Bella_Jen

1 comentario:

  1. Capítulo 5 de Una nueva vida sin recuerdos
    http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com.es/2012/04/una-nueva-vida-sin-recuerdo-capitulo-5.html

    Capítulo 30 de Solo tú & yo http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com.es/2012/04/solo-tu-yo-capitulo-30.html

    ResponderEliminar