Todos los personajes que en estas historias se encuentran son
propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga crepúsculo.

jueves, 1 de marzo de 2012

***...Hasta ahora, despues de tanto dolor...***


10mo : “ Visión hecha realidad”.


Bella POV


Cuando entre a la casa, Charlie me dedico una sonrisa y de inmediato me abrazó, luego miró por encima de mi hombro y vio a Edward, parado en la puerta, sentí como su rostro se volvió serio.

-Charlie yo… bueno... debemos decirte algo- por un segundo todo se volvió completamente incomodo y sin darme cuenta, mi mano hizo un gesto hacia mi pequeña, para que viniese hacia mi, ella sin dudarlo se acercó y tomó mi mano- ella es Reneesme y bueno, es tu nieta- la cara de Charlie se tornó tierna, llena de luz, era como si el solo hubiese estado esperando por verla, como si ya supiese de su existencia.

-Es preciosa, más de lo que tu madre pudo haberme contado sobre ella- me quedé helada, Renee le había contado a Charlie sobre mi pequeña Nessie.

-Cuando te enteraste? Mamá y yo temíamos que al decírtelo tú fueses a recriminarle a Edward, el que no se estuviese haciendo cargo de Nessie.-

-Tu madre me lo contó cuando te llamé justo el día del parto, la noté muy nerviosa en el teléfono y bueno, no pudo ocultarlo, me dijo que tu estabas bien y que no querías que Edward se enterará, sabía que lo que menos necesitabas era tener más problemas y preocupaciones de las que ya tenías, necesitabas estar tranquila y bueno, confiaba que en algún momento volvieras y le contaras todo a Edward.

Me sorprendió escucharlo decir todo eso, así que lo único que pudo salir de mi boca fue un gracias, al momento que lo abrazaba. Lo que siguió, fue algo totalmente común, hablamos de lo que haríamos ahora que ya sabíamos la verdad, le contamos que Edward y yo nos casaríamos y que formaríamos la familia que siempre debimos haber sido. Luego de una tarde con Charlie, nos dirigimos nuevamente a la casa Cullen. En la cena les contamos a todos lo sucedido y lo del matrimonio, Alice, muy emocionada nos empezó a contar que ya tenía todo resuelto y que la boda seria mas o menos en un mes, ella había dicho que seria la mejor boda del planeta. Les comenté algunos planes personales en cuanto a lo que haría de ahora en adelante

-Creo que abriré una tienda aquí en Forks, puedo viajar de ves en cuando a Phoenix para ocuparme de los demás asuntos, pero la central será aquí.

-No es mala idea, aquí está la constructora Cullen y si tu abres otra de tus tiendas de decoración, seria perfecto, podríamos hacer que nuestros clientes adquieran tus servicios y trabajar juntos, claro si tu lo deseas.- Edward parecía iluminado con la idea de su padre.

-Tendré que visitar posibles lugares donde poner la central y viajar a Phoenix a arreglar algunas cosas.

-Por lo del lugar no te preocupes Bella, hay un lugar cerca de nuestra boutique, es un lugar espacioso son como oficinas prácticamente.-Rosalie no estaba totalmente convencida pero aun así, le agradecí ese gesto de amabilidad.

.Gracias Rose.

-Bells, si quieres Rose y yo podemos acompañarte a ver la tienda y a comprar los muebles y todo lo necesario-

-Alice, no he visto el lugar y ya estas pensando en los muebles-todos reímos.

-Bells, yo sé que te encantará el lugar, es más si te acompañamos es solo para que veas en donde pondrás cada cosa. Ella rió junto con los demás, mientras que yo solo asentía a sus palabras, después de todo, nadie puede contradecir lo que Alice dice, no tanto por su carácter, sino que lo que ella dice termina siendo siempre una especie de predicción.

La noche fue normal, mi pequeña dormía plácidamente entre el cuerpo de Edward y el mio, lo que me daba la certeza de que realmente somos una verdadera familia. Estaba viéndolos tan concentradamente que me sobresalté cuando mi celular sonó. Era Ángela, ella se había ido conmigo a Phoenix a estudiar y ella era quien en mi ausencia, se estaba haciendo cargo de mi firma. Me informó que debía volver lo más pronto posible, porque uno de nuestros clientes necesitaba una propuesta de decoración para un hotel en la ciudad, propuesta que quería que yo hiciese o se iba de la firma.

Cuando desperté, Edward y Nessie no estaban en la cama, me extrañé y decidí levantarme de inmediato, después de todo, tenía que ir a ver la “posible” nueva tienda y dirigirme al aeropuerto para poder atender personalmente Aro Vulturi, uno de nuestros socios más importantes.

Cuando bajé, Alice y Rose me estaban esperando, así que tomé mi cartera y me fui con ellas, sin antes despedirme de mi pequeña y de Edward. La elección del lugar, fue rápida, como me había dicho Alice, el lugar me encantó y remodelarlo iba a ser un juego de niños. Cuando volvimos a casa, les di la noticia de que debía viajar urgentemente a Phoenix. Lógicamente Edward se molestó un poco, pero sabía que era mi trabajo, quizo acompañarme, pero Carlile le recordó que tenia proyectos que realizar para la constructora. Alice, fue quien más se opuso, nos dijo que yo no viajaría a Phoenix, porque ella quería estar con Nessie. Pude sentir en su tono de voz que esa era una escusa, había algo que mi amiga sabia, pero que no me había dicho, decidi no preguntar nada, tomar mis cosas y a Nessie, quien obviamente quería ir conmigo, Edward nos llevó al aeropuerto y antes de que pudiésemos subir al avión, recibimos una llamada de Esme, Alice había sido internada en el hospital debido a que por un desmayo se había caído de la escalera, corrimos hacia el hospital. Al llegar, Jasper estaba más tranquilo, a Alice no le había ocurrido nada grave y estaba más estable. Mientras esperábamos otra noticia sobre el estado de salud de mi amiga, comencé a ver las noticias en el televisor de la sala de estar y me horroricé, el vuelo al cual mi pequeña y yo debíamos haber subido había sufrido un accidente al despegar, muchas personas habían resultado heridas y otras tantas, habían fallecido al instante, Edward nos rodeo con sus brazos, mientras lágrimas se desbordaban de sus ojos. Habíamos estado cerca de morir, de haber dejado solo a la persona que mas amo en el mundo, de haberle provocado mas dolor a mi padre, además de un daño irreparable para el y mi nueva familia, estaba tan nerviosa, que mi cuerpo comenzó a temblar, mi estomago dio un vuelco, invadiéndome por completo las nauseas, mi cuerpo cedió y ya no supe nada más.

***************************************************

Bueno, después de esta taaaaan larga espera, les traigo por fin la continuacion de esta historia, espero les guste y bueno, epsero sus comentarios, ya que son esos comentarios los que me hacen seguir escribiendo, gracias por seguir y visitar el blog...

Un beso, su amiga

Bella_Jen

1 comentario:

  1. Hola pasaba por tu blog, me gusta mucho..
    Ya soy seguidora, si queres date una vuelta por el mio :D
    Me gusto mucho la entrada :L
    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar