Todos los personajes que en estas historias se encuentran son
propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga crepúsculo.

viernes, 2 de julio de 2010

***...Paseo prohibido...***

Querido Edward:
Tal vez ha llegado la hora de rendirme, el momento de tratar de arrancarte, aun que sepa que es imposible.
Apesar de que piense que esto no fue un error y que al parecer fue algo que en algun momento tenia que pasar, se que para Charlie, Renee, Carlile y Esme, esto no ha sido precisamente facil, y por lo mismo, estoy conciente que el dolor que ellos sienten es inmenso. Por lo tanto, he decidido alejarme de ti...
Mi amor tu lo eres todo para mi, pero no puedo luchar contra el dolor y nuestras familias...
Hasta siempre....
Bella.
No tengo otra alternativa despues de todo lo que ha pasado y despues de no poder estar ni hablar, ni ver, ni tocar a Edward, ni siquiera poder ver sus preciosos ojos verdes por mas de un mes, tengo que, al final, asumir que lo mejor es estar lejos de él.
Flash Back:
Era una mañana preciosa de primavera del año 1910, aqui en Forks. La familia de Edward y la mia se juntaria para ver los preparativos de nuestro compromiso y posterior boda, por lo cual debia poner todo mi afan en verme radiante para Edward.
Para esta ocasion decidi utilizar un hermoso vestido lila, con finos detalles de encaje blanco y plateado, lo que hacía resaltar mis curvas. Tome mi cabello y le intoduci unas pinsas para que se viera mas estilizado y mis ondas pudieran caer naturalmente. Cuando Renee subio a mi habitacion a buscarme, traia consigo una gargantilla plateada, la cual me regalo por mi compromiso. Bajamos a la sala, en donde me esperaba Charlie y los Cullen junto con Edward.
Llegada la hora del almuerzo, pasamos al comedor. Entre risas y conversaciones llegamos al esperado paseo, en el cual nuestras madres fueron al rosal y nuestros padres fueron a pasear por el establo, mientras que Edward y yo , fuimos a pasear a mi bosque, el cual daba a mi bien secreto prado.
Comenzamos a besarnos de una forma casi frenetica y sin darnos cuenta, estabamos tirados sobre nuestras ropas, desnudos y acariciandonos, conociendonos, tocandonos de una manera nunca antes realizada y por si fuera poco al borde de un colapso orgasmico. Cuando llegamos al orgasmo juntos... nos miramos y de la forma mas tierna y llena de amor nos miramos y besamos.
Cuando volvimos a la casa, nuestros padres aun no volvian, por lo que decidimos dar un paseo por lo alrededores.
Entrada la tarde, Edward y sus padres pidieron mi mano y Edward jura protegerme y repetarme mas halla de la muerte. Mis padres cedieron mi mano y asi desde ese dia quede comprometida con mi amado Edward Cullen.
A medida que pasaron las primeras dos semanas, comence a sentirme mal, lo que claramente percataron mis padres. Al hablar con mi madre, no tuve mas remedio que contarle lo sucedido ya que ella veia en mi la posibilidad de fracaso al casarme si seguia asi.
Las cosas se tornaron de un bello color, a la mas oscura de las epocas. Mis padres me prohibieron verlo, el compromiso se anhulo y nuestras familias ya no se hablaban. Por nuestra parte, Alice me ayudaba a tener contacto con Edward, a traves de cartas y poesias.
Una semana despues de haber hablado, nos juntamos a media noche en el claro, junto a la luna llena como tetigo... decidimos luchar y tratar de arreglñar las cosas, pero conforme el tiempo pasaba, las cosas no se arreglaban, es mas empeoraban y nosotros a pesar de nuestro gran amor jurado nos alejabamos mas.
Fin Flash Back.
Es por eso que hoy decidi darle esta carta a A lice para que se la entregue, ya que yo no lo puedo hacer.
Solo espero que en un futuro no muy lejano, que el haber tenido ese encuentro en el prado y gracias a los principios, podamos casarno al fin y estar juntos por siempre...
*************************************************************************************
Las mas sinceras disculpas por mi desaparicion....
Las quiero mucho y por fis comenten para saber si les gusto.
Su amiga...
Bella_Jen.

1 comentario:

  1. esta muy bueno tu flash back.
    amo a estos personajes, a la escritora de las sagas a todos
    besos chau.
    mi nombre es gabriela

    ResponderEliminar