Todos los personajes que en estas historias se encuentran son
propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga crepúsculo.

lunes, 15 de febrero de 2010

***...Luz en oscuridad...***


Este One Shoot esta dedicado para mi querida amiga/cuñada Alice.Espero que te guste y a ustedes también.



Summary: Había vuelto después de tanto tiempo en coma. Ahora estaba sola ni sus padres ni su novio estaban ya con ella. Vagaba sola por la desolada y lluviosa ciudad de Forks, pero todo cambia.Y para ella lo que cambió todo en su cruel pesadilla, fue un joven de lindos ojos y rubio cabello, que llegó a rescatarla de la peor soledad.





"La vida y sus vueltas siempre nos enseñan que todo no es facil y que siempre hay algo que podemos hacer... aun que sea hablar".


Ella corria sin parar, trataba de pararlos pero llegaba muy tarde y no podia parar el accidente su madre, su padre y su hermana morian sin poder evitarlo... ese maldito camión conducido por un estupido ebrio habían acabado con su familia, con su felicidad.

Alice despierta, la llamaba su madre, ya es hora de que te levantes y vistas... se nos hace tarde. Alice se levantó se ducho y cambio tomó sus maletas y bajó, pero no tenia ánimos, ella sabía que algo andaba mal, pero no quizo hablar, por temor a lo que sus padres pudieran decir.

Iban saliendo de la ciudad cuando un camión igual al de los sueños de Alice los golpeo de frente y luego, todo se volvio negro para ella.


Habian pasado 6 meses desde el accidente, Alice estaba en coma y los doctores cada día tenían peores espectativas en cuanto a su mejora. Un día, mientras las enfermeras revisaban a Alice comentaron sobre el accidente. Alice las escuchaba a lo lejos pero cada vez mas cerca y en un segundo, todo retomó su color, abrió los ojos para encontrarse a dos sorprendidas enfermeras, se sobresaltó al verlas y luego desesperada recordo y vio todo el accidente. Preguntó por sus padres, pero su falta de respuestas le hizo comprender que sus padres habian muerto, luego preguntó si alguien habia venido a verla o si sabían algo, a lo que las enfermeras respondieron que le habían dejado una nota.


"Alice:


Si estas leyendo esto es porque despertaste... se que estarás asustada y te sentiras sola y bueno lamento todo, pero yo... ya encontré a alguien más, ella es muy especial y bueno me casaré con ella... lo lamento mucho pero no puedo esperarte la situación de mi familia lo requiere y no puedo esperar tu mejoria.

Y bueno, no tienes porque preocuparte tus padres y tu hermana ya fueron enterrados como debía ser.

James".


Antes de poder terminar de leer la carta sus lagrimas ya estaban bañando sus blancas mejillas. Arrugó la carta y la tiró, la rabia y el dolor era lo único que podía sentir oprimiendo su pecho, por lo que su mano viajo hasta este.

La enfermera la revisó y llamó al doctor para darle la informacion sobre la paciente. Al cabo de 5 minutos apareció un hombre rubio de unos 40 años de edad, acompañado de una hermosa mujer, la cual parecía ser su esposa.

Veamos... señorita Alice Brandon... dijo el doctor. Usted digame donde le duele. Carlile, el doctor, le hizo un movimiento a sus piernas, brazos, revisó su espalda y nada Alice estaba completamente sana estaba perfecta. Bueno, supongo que esta misma tarde puede partir, pero antes ¿No tiene ningún familiar que pueda acompañarla? Alice pensó pero no, no había nadie. No, no hay nadie doctor, dijo, pero no importa, de todas formas después me quedaré sola de todas formas.

Esme había visto a Alice con tanta ternura, no entendía como ella, una niña tan linda se quedaría sola y desprotegida, pero sabia que no iba a poder hacer mucho por ella.

Alice salió del hospital al atardecer y por lo que se podía ver iba a ser una noche lluviosa, pero a ella no le importaba. Caminó por las desoladas y lluviosas calles de Forks, hasta llegar a la carretera, en donde sin ninguna fuerza cayó al piso humedo y lloró, hasta que sintió un auto detenerse.

Estas bien, lepregunto un joven de lindos ojos y rubio cabello. Si, no es nada, respondió ella aun llorando. ¿Estás segura? Ven conmigo te llevaré a casa. Alice asintió y subió al auto del joven, no sabía porque pero una parte de ella confiaba en este extraño.

Al llegar a la casa de Alice esta le agradeció su preocupación y antes de que ella pudiera abrir la puerta del auto el joven se había bajado y estaba caminando para abrirle la puerta a Alice.

Alice muy cortésmente lo invitó a pasar a la casa y este accedió, entraron y Alice encendió la luz de la sala y le invitó un café, este accedió, pero con la condicion de que lo prepáraran juntos, a lo que Alice accedió también.

No me has dicho tu nombre dijo Alice. Mi nombre es Jasper, contestó el, Jasper Hale... y tu eres... Alice Brandon, respondió ella. Entonces mucho gusto Alice Brandon.

La noche pasó muy rápido, ellos conversaron toda la noche, se contaron hasta lo más mínimo de sus vidas, era tanta la confianza que sentían que fueron capaces hasta de contarse sus peores miedos.

Alice le contó todos los detalles del accidente, incluyendo su sueño a lo que Jasper solo respondió tomándole su mano y mirándola tiernamente. Cuando Alice terminó, no pudo evitar que las lágrimas volvieran a caer, lágrimas que Jasper limpió con sus dedos.
Cuando Jasper se fue eran las 3 de la mañana, por lo que Alice se fue a dormir. Esa noche no pudo parar de pensar en él, cerraba los ojos y su imagen aparecía ya fuera tomándole de la mano o limpiando las lágrimas que bajaban por sus mejillas. Alas 10 de la mañana decidió levantarse, darse una ducha y bajar a tomár y comer algo. Se preparó unas tostadas y un café y se sentó en el desayunador. Estaba terminandó de comer cuando sintió el timbre, se paró y fue hasta la puerta, la abrió y vió a un muy nervioso Jasper en la puerta. Lo invitó a pasar, Jasper entró y le dió un beso en la mejilla, haciendo que Alice se pusiera totalmente roja. Alice si no tienes nada que hacer, podrías acompañarme al cine... claro si tu quieres, preguntó Jasper. Gracias por la invitación pero... hoy iré al cementerio, ya sabes... a ver a mis padres, respondió Alice. Alice, si tu quieres puedo acompañarte, después de todo, no tienes por que hacerlo sola. Gracias Jasper, fue lo ultimo que pudó articular Alice antes del inesperado abrazo que le dió a Jasper.
Cuando encontraron las tumbas de los Brandon, Alice comenzó a llorar, aún no entendía como todos habían muerto menos ella y lo que era peor, se sentía culpable por no haberlo evitado, por no haber hablado.Esto es mi culpa... si yo les hubiera dicho, nada de esto habría pasado, ustedes estarían conmigo aquí, dijo Alice sollozando. Alice, esto no es tu culpa, como ibas a saber que esto iba a ocurrir... vamos creo que tienes que descansar.
Alice subió al auto un poco más tranquila y Jasper muy preocupada, no sabia porque pero el verla así tan desprotegida, tan asustada, no le gustaba, el quería que ella supiera que contaba con él para lo que ella necesitara y para eso el haría lo que estuviera en sus manos.
En la casa de Alice, Jasper fue hasta la cocina y preparo café para ambos, aun que el de Alice un poco mas cargado. Se sentó al lado de Alice y le dió el café, luego poniendose cómodo le dijo:"Alice a pesar de que nos conocimos ayer, quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea ademas quiero que entiendas que todo lo que pasó no fue tu culpa, no tenías forma de saber que eso si iba a pasar, asi que por favor deja de hecharte la culpa yo... no quiero verte así".Alice quedó impactada, nunca antes alguien se había preocupado tanto por ella, ni siquiera su ex novio James por lo que solo se limito a abrazar a Jasper y decirle:"Muchas gracias Jasper... no se realmente que habría hecho si no me hubieras encontrado anoche". Jasper se separó un poco la miró a los ojos y se perdió completamente en ellos, lo mismo le pasó a Alice. Jasper tomó la cara de Alice y la besó, fue un besó lleno de cariño y ternura. Se separaron y Alice con los ojos cerrados y con una lágrima en su mejilla, le dijo:"Jasper, quedate conmigo, por favor no me dejes, toma mi mano hasta que la tristeza desaparezca y la esperanza florezca nuevamente en mi".Jasper tomó su cara y le respondió:"Siempre estaré contigo Alice, pase lo que pase, jamás te dejaré, te lo prometo.
Asi fue como pasaron 6 meses desde su primer beso, desde la gran promesa de Jasper, 6 grandiosos meses, en donde todo el dolor de Alice iba desapareciendo, en donde Alice descubrió que era en realidad el amor mutuo y sincero.
Jasper, llamó Alice desde la sala. Estoy en la cocina, respondió Jasper. Alice fue hasta la cocina y vio a Jasper preparando la cena. Jasper quiero hablar contigo, le dijo Alice. Alice qué pasa, respondió él. A ti no te molestaría vivir aquí conmigo?Jasper miró a Alice y se acerco a ella para abrazarla y decirle al oido:"Mi pequeña Alice, por supuesto que no me molesta, sabes que te amo y quiero estar contigo siempre, por lo mismo quiero preguntarte si... tu... ¿Quieres ser mi esposa?".Alice quedó en shock, estaba feliz, lo único que le faltaba era brincar de felicidad, asi que inaló y dijo:" Jasper tu has sido mi luz en toda esta oscuridad, has sido mi todo estos últimos 6 meses, asi que la respuesta a tu pregunta es un ¡Si!". Jasper tomó a Alice y de la cintura y la besó.
"El amor siempre gana ante todas las adversidades, todo lo puede, todo lo supera pero siempre hay que cuidarlo, pase lo que pase, porque esa es la clave de la felicidad en pareja".

**********************************************************************************
Espero de todo corazon que el haya gustado este One shoot dedicado...

Su amiga que les manda mil besitos...

Bella_Jen


2 comentarios:

  1. Awwww........!!!!!
    Que ermosura!.....aww...bella te adoro amiga *0* ke emocion....ke lindo mi regalo!! me enkanto...really!!! te keru mushio jenni...!! *0* ke ermosa la imagen....la robe (6)

    ResponderEliminar
  2. Sniff....sniff.....sniff..... QUE HERMOSO!!!!!!!!
    La verdad es que no pare de llorar, la verdad es que muy triste el comienzo pero todo se mejora al final

    Te cuidas Jen Ok ;D

    Bye =D

    ResponderEliminar