Todos los personajes que en estas historias se encuentran son
propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga crepúsculo.

sábado, 20 de febrero de 2010

***...Jugando al amor...***



Capitulo nº1: "Deseo de cumpleaños".


Estábamos conversando, con Rosalie, Jasper, Emmett y yo, mientras Alice y Edward llegaban a almorzar con nosotros, no es que siempre estemos los 6 juntos, pero esta era una ocasión especial y había que aprovecharla.

Al llegar Edward y Alice, le cantamos el cumpleaños feliz y luego le entregamos nuestros regalos, siendo Rosalie y Jasper, los Hale, los primeros en entregarle su regalo, que consistía en una sesión de belleza en un famoso Spa de Seattle. Nuestro regalo fue algo mas “simple”, ya que fue algo que Alice había visto ayer en el centro comercial. Emmett le entrego la caja más grande, que contenía unos lindos zapatos negros con una flor amarilla y un vestido de seda amarillo con detalles negros. Yo le entregue una pequeña caja que traía dentro una gargantilla con un corazón dorado, junto con unos pendientes. Edward fue el último, por lo que pensamos era un gran regalo, lo cual no nos fue confirmado cuando le entrego una pequeña caja color negro. Alice la abrió lentamente y se encontró con las llaves de un carro, luego sin pensarlo fue hasta el estacionamiento corriendo y volvió.

-¡Gracias!-chillo Alice antes de tirarse encima de su hermano.-como te quiero Edward.
-OK Alice, yo también te quiero pero me ahorcas.-Todos nos reímos y miramos a Alice, quien tenía esa mirada de “es mi turno de sorprenderlos con mi genial idea”.
-Bueno, ya que estamos en mi cumpleaños, quiero un deseo de cumpleaños.- dijo muy seriamente, algo no muy común en ella.- Así que… mi deseo es… jugaremos un juego de parejas.-Nos reímos, al parecer no era tan terrible, pero yo y Rose nos miramos, sabíamos que Alice tramaba algo y quien sabia que era.
-OK pero supongo que ya tenemos nuestras parejas, después de todo.-dijo mi hermano mirándome.
Alice se río.- ¿tu piensas que será un juego de hermanos? Olvídalo Emmett, será así…- Alice tomo tres papelitos de su bolsillo.-Edward elije uno, lo mismo ustedes dos.-les dijo a Emmett y a Jasper.-ahora Edward, ¿quien te tocó?
-Isabella…- Edward me quedo mirando perplejo.
-¿Emmett?, ¿Jasper? Mi hermano mostró el papel que decía el nombre de Rose y Jasper el de ella.-OK, esas serán las parejas. Como en la tarde hay una cena en mi casa, arreglamos todo.

Todos la miramos y ella solo rió y se fue al salón, yo que tenía su misma clase la seguí, los demás nos miraron, tomaron sus cosas y se fueron a sus salones.

-Alice, ¿Qué planeas?- le pregunte cuando me senté a su lado.
-Hay Bella… las tres llevamos 2 años enamoradas de ellos, esta es la situación perfecta para demostrarles que ya no somos niñas.
-Pero no creo que sea la mejor forma Alice, además habían muchas probabilidades de que las parejas hubieran sido dif… espera… tu Alice, ¿Cómo pudiste?
-Lo lamento Bella pero era la unica forma, además esto no va a ser tan malo como piensas, no es que vayamos a vivir con ellos.
-No lo se Alice, pero esto no me gusta nada.

Terminando las clases nos fuimos al centro comercial a comprar la ropa para la noche, entramos a una tienda de vestidos de gala y Alice apenas vio el vestido amarillo lo tomo y se lo fue a probar, pero antes tomo 3 vestidos, uno verde y otro azul para mí y otro rojo para Rose.

-Bella sal quiero ver como te queda el verde.-Salí del probador.- ahora ponte el azul.-me puse el vestido y Salí de probador.- perfecto, tu el azul, yo el amarillo y Rose el rojo.

Después de pagar nos fuimos al Porsche de Alice, ya que como todas las mañanas nos veníamos con nuestros hermanos, ellos se habían llevado los autos. Dejamos a Rose en su casa y después fuimos a la mía.

-Hoy te quiero preciosa y mas te vale que uses maquillaje.-me dijo Alice.
-OK Alice, solo porque es tú cumpleaños.- me baje del auto y le hice un gesto con la mano y entre a mi casa. Subí a mi habitación y me encerré, me di una ducha, luego Salí y me puse el vestido, luego forme un poco mis ondas con una crema de peinar y lo tomé con unas pinzas, luego tomé el maletín de maquillaje que Alice había armado para mi, hace 3 meses, me maquille ligeramente y baje, ya que era hora de irnos, de mi cama recogí mi bolso y mi chaqueta.

Cuando llegamos a la casa de Alice, Rose y su familia estaban entrando, así que nosotros nos apresuramos. Al entrar, Esme y Carlile, los papas de Edward y Alice nos saludaron y entramos, la sala estaba decorada con flores y cintas blancas y amarillas.

Todos comenzaron a hablar y los tres mosqueteros a molestarnos, como siempre, por lo que nuestros padres comenzaron a reír. Estábamos ya furiosas, pero a tiempo nos llamaron a comer. La cena transcurrió normal, hasta que el papá de Alice se le ocurrió preguntar por el deseo que había pedido por su cumpleaños.

-Bueno Alice, aun no nos dices cual fue el deseo que pediste por tu cumpleaños.
-Es que fue muy simple, solo un simple juego entre los 6.- Alice estaba un poco inquieta, esa pregunta sabíamos nos traería algunos problemas.
-Veamos si entiendo es un juego entre los 6 ¿Cómo es posible si se llevan tan mal?
-Ves es solo un juego no tiene importancia.-Nuestros padres se rieron y miraron como cómplices de algún plan.
-Entonces si es solo un simple juego, nosotros los ayudaremos con el.-todos nos miramos y nos pusimos nerviosos.-Haremos lo siguiente, cambiaran de hermanos ya que me imagino tienen las parejas que Alice hizo con su juego… así que desde mañana, las parejas se quedaran en la misma casa, ¿quienes les tocaron?
-Bueno a Edward le toco Bella, a Emmett Rose y a Jasper yo.-dijo una muy nerviosa Alice.
-Entonces las mujeres se quedaran en la casa de los hombres y así será por una semana como mínimo.

***********************************************************************************


Espero les haya gustado este primer capitulo...

Los quiero, dejen sus comentarios, que me dan los animos para seguir adelante.


Su amiga Bella_Jen

2 comentarios:

  1. hola bella, espero este mejor y ya sepas de tu familia en el sur...me encanto este cap y la idea del cambio...me da curiosidad saber que viene despues..pasare a diario....besos y oraciones para ustedes...

    ResponderEliminar
  2. me encanto! quiera YA el proximo capitulooooo!!!!!
    Bsoooo Ona

    ResponderEliminar