Todos los personajes que en estas historias se encuentran son
propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga crepúsculo.

sábado, 6 de febrero de 2010

***...Hasta ahora, despues de tanto dolor...***


9no Capitulo:”La visión de Alice”.


Alice POV


Por mas que intentaba no podía calmarme, ya había pasado una hora desde que habíamos llegado a la casa y ni rastro de Edward y Bella, seguramente estaban en una tarea especial, pero si en 5 minutos no llegaban Bella iba a tener que vérselas conmigo, después de todo, tuve que mirar cada 5 segundos el reloj para que no se hiciera tarde y pudiéramos llegar a la hora.

Cuando al fin contesto el teléfono, supe que ella era la que no había mirado el reloj, así que no me contuve y le grite que si en 5 minutos no estaba en casa me devolvería al centro comercial y que no saldría de ahí quien sabe cuando.

-Alice, trata de calmarte, esto no te hace nada bien…-me dijo Jasper- puedes tener una crisis nerviosa.
-Esta bien, creo que subiré a la habitación a descansar un rato.
-Te acompaño.-

Subimos a la habitación, pero no sin antes decirle a Esme que apenas llegara Bella quería conversar con ella.

Una vez recostada en mi cama Jasper se sentó en el borde y comenzó a acariciar mi cabello, provocando que me quedara profundamente dormida.



-Alice, tenemos alcanzar a Bella, ella corre un gran peligro, si no le advertimos que no se suba al avión ella, Nessie y el bebé morirán sin remedio, esto hay que evitarlo o Edward sufrirá mucho, sin contar la tragedia que esta familia sufrirá.
-Pero Renee, como sabes esto como puedes hablar conmigo… como que Bella esta embarazada… ¡¿Que hago?!
-Alice, tu sabes lo que tienes que hacer, por lo mismo recurrí a ti…cuida mucho a Bella por mi.



Desperté asustada y Jasper que estaba a mi lado se sobresaltó.

-Alice que te pasa, siento tu angustia en el aire, trata de calmarte ¿si?-

Bajamos después de escuchar a Esme decir que ya habían llegado, pero no me sentía en condiciones de decirle nada a Bella, definitivamente la visión o lo que sea que tuve me había dejado agotada y angustiada.

-Alice te sientes bien- me preguntó Edward.
-Si, es solo un simple dolor de cabeza.-No sabia como pero esto me inquietaba veía a mi sobrina jugar con Bella y de alguna forma sentía que pronto habría una tragedia. Ante tal pensamiento mi cuerpo empezó a temblar y al cabo de 5 segundos mi cuerpo cedió. Antes de caer al piso Jasper me sostuvo, evitando así que cayera.
-Alice debes descansar.-
-Alice vete a descansar, lamento que estés así, creo que es mi culpa.- Bella me miraba desde el sofá con una cara de “oveja degollada”, lo que me hizo reír.
-Hay Bella… no te preocupes, es solo cansancio.-respondí.

Subí a mi habitación seguida por Jasper, quien traía una pequeña caja, la cual yo ha escondidas había comprado.

-Alice…creo que esta caja es tuya, porque no estaba en las cosas de Nessie.-
-Si, Es un regalo….-me reí para disimular.
-¿Quieres hablarme de algo?-su mirada era inquietante
-No, creo que no.-
-Entonces explícame porque cuando estabas dormida mencionaste a la madre de Bella.-me quede perpleja, no sabia que contestar.
-Jas… creo que es solo un sueño, nada importante supongo, no creo que sea capaz de ver a alguien muerto y que se comunique conmigo.
-No lo se pero no seria la primera vez que sabes algo antes que pase.

Me acurruque en Jasper tratando esta vez de descansar, lo que fue posible gracias a que el cansancio me dominaba por completo.


Bella POV


Después de volver a la mansión Cullen, fuimos a ver a mi padre, para presentarle a nuestra hija, no sabia como lo tomaría pero había que decírselo ya. Mientras íbamos en el auto, no pude evitar sentirme mal por no habérselo dicho antes, pero también sabia que si se lo decía hubiese ido donde Edward a recriminarle el hecho de no hacerse cargo de su hija, cosa que el en ese momento no hubiese sabido. Ahora en cambio tenía que pensar como rayos decirle de forma no tan directa que era abuelo hace 5 años y que el padre era nada más y nada menos que Edward Cullen.

-Bella, estas muy callada… estas pensando en la reacción de Charlie no es verdad?-
-Si, es que no se como decirle… “Charlie eres abuelo hace 5 años, no te lo dije porque no quería que fueras a matar al padre de tu nieta, que para tu mayor felicidad es Edward Cullen”.-Edward río y Nessie que no entendía mucho puso una cara de “Quiero saber” acompañada de un pequeño puchero.
-Tú tranquila, nada va a pasar, a menos de que a Charlie se le ocurra sacar la escopeta o la pistola.- reímos al unisono mientras que Nessie jugaba con sus nuevas muñecas.

Así entre risas y juegos llegamos a la casa de Charlie, en donde nadie sabia que nos podía esperar.

Otra vez debo disculparme con ustedes por no publicar en mas de un mes, pero no fue por gusto, lo que sucede es que aveces no podia o me iba de viaje o no sabia que escribir, pero bueno, espero que les guste y bienvenidas las nuevas seguidoras de este blog, aqui podran entrar siempre que quieran y seran parte de mi pequeño gran mundo....

Besitos...

Su amiga Bella_ Jen

3 comentarios:

  1. al fin despues de siglos q publicas, gracias por complir con tu promesa, la estaba esperando, ahora espero q no tardes tanto en seguir publicando ok, o sea es malo dejar a las seguidoras con la duda de en q termino la historia ok

    Te cuidas

    Bye =)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOO
    no pasa nd si tardas, te entiendo igual como dicen "mas vale tarde que nunca"
    espero el proximo cap
    bsoooo

    ResponderEliminar
  3. Bella es genial el fic, cuado subes el proximo capitulo?? Yo subire el proximo capitulo de inolvidable mañana, espero que te pases por mi blog para que lo leas, su url ladiosadelcrepuaculo.blogspot.com/ un besazo amiga y ya nos leemos

    ResponderEliminar