Todos los personajes que en estas historias se encuentran son
propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga crepúsculo.

lunes, 12 de octubre de 2009

***...Reencuentro con el pasado...***



Este song-fic, es para mi amiga Jeziik*, quien me ha apoyado mucho de verdad... te quiero mucho y ojala les guste a ustedes...













Summary: Edward es integrante de una famosa banda, mientras que Isabella es un exitosa modelo, pero hay algo mas que los une ademas de la fama.¿que pasara cuando Edward recuerde quien es ella?¿Que pasara con lo que pensaba de las modelos?¿Podra el pasado borrar el odio? y ¿Podra volver a florecer el primer amor despues de tanto tiempo?







EDWARD POV


estabamos creando una nueva cancion y de verdad que a nadie se le ocurria y en un momento, se me cruzo la imagen de Tanya, mi ex novia y modelo y asi fue como se me ocurrio la cancion:





Perfect by nature

perfecta por naturaleza



Icons of self-indulgence

iconos de la autoindulgencia


Just what we all need

justo lo que todos necesitamos


More lies about a world that

mas mentiras sobre un mundo que




Todos en la banda a ver la letra y al escuchar el ritmo quedaron fascinados y asi comenzo todo, porque despues de ensayarla, junto con otras canciones mas fuimos a un pub a tocar y para mi sorpresa me tope con una hermosa mujer, de cabello achocolatado, largas y cremosas piernas y unos ojos tambien achocolatados, en medio del pub, ademas de ser alguien muy parecida a una persona muy especial para mi... por lo cual deduje era una modelo, me encamine hacia ella y sin darme cuenta estaba agarrandola por la cintura para que bailaramos, a lo que ella respondio con una sonrisa, al terminar la noche, nos fuimos a mi departamento y mientras ibamos en el auto encendi la radio y para mi sorpresa, esta tocaba la cancion que acababamos de tocar.






Never was and never will be


Nunca fue y nunca sera



Have you no shame, don´t you see me


No tienes verguenza?, no me ves?



You know you´ve got everybody fooled


Sabes que tienes a todos engañados.


Llegamos a mi casa he inmediatamente al entrar la invite a un trago, el cual ella rechazo, me dijo que no sabia porque estaba en mi casa y yo le respondi que era solo para tener una conversacion. Hablamos y ya entrada las 2:00 de la madrugada, Bella se estava despidiendo, mientras que yo trataba de que no se fuera, sinceramente, estar tanto tiempo solo daña de sobremanera, asi que me arme de valor y le dije que se quedara, a pesar de que esa misma noche nos ubieramos conocido, a lo que ella me pregunto:¿Aun despues de haber conversado por mas de tres horas no me recuerdas?, la mire extrañado y se me cruzo por la cabeza a la chica que mas habia amado, a esa persona tan especial con la cual tenia planes de boda y que habia tenido que dejar ir por su grave enfermedad al corazon, creo que fue un golpe bastante fuerte, que hizo que mis sentimientos volvieran a aparecer, ella solo me abrazo y yo al sentirla la abraze mas y la bese descenfrenadamente para luego sin darnos cuenta llegar a mi habitacion.

Look, here she comes now


Miren, ahi viene ella



Bow down and stare in wonder
Inclinada y con la mirada maravillada



Oh, how we love you



Oh, como te amamos





No flaws when you´re pretending



Sin un solo defecto cuando estas fingiendo





But now I know she



Pero ahora se que ella





Ya en mi habitacion Bella encendio la radio y para variar estaban tocando el coro de la ultima cancion.





-¿Esa cancion es para Tanya o para mi?- me dijo





-Es para Tanya pero... ¿Como sabes de Tanya?-





-Digamos que eramos amigas, pero ella siempre queria todo lo que yo tenia asi que cuando mensione a un niño y su cancion...no se como supo buscarte he hizo que fueras su novio, el punto es que hace unas dos o tres semanas llame para hablar contigo y ella sabiendo quien era me dijo que no tenias ninguna intencion de volver a verme a si que bueno decidi venir de todas formas.-me dijo algo frustrada- Pero bueno eso es suficiente para mi.-




-Que es suficiente para ti?-




-Hagamos algo... yo actuo y tu me sigues ¿si?-




Con solo acentir Bella comenzo a acercarse peligrosamente a mi cuello, lo cual me hizo reaccionar y ponerla bajo mi cuerpo a lo que ella respondio con un gemido. La tomé por la cintura haciendo que se arqueara y gimiera de nuevo, rapidamente pase mi mano por su muslo, haciendola estremecer, un muy buen indicio para mi. Llegue hasta su parte intima sin problemas he introduje uno de mis dedos por entremedio de la tela humeda, para luego restregarlo en su clitoris, probocando que Bella gimiera y susurrara mi nombre. Al sacar mi mano y seguir subiendo Bella tomo mi mano y con un movimiento se puso encima mio y con otro desabrocho mi camisa y comenzo a besar mi pecho hasta llegar hasta mi pelvis, en donde mi molesto pantalón le obstaculizo el camino. Lo desabrocho y bajo para luego con la yema de los dedos recorrer mi ereccion, lo que me hizo estremecerme de inmediato. Bella tomo mi mienbro y comenzo a frotarlo, ya no podia mas esa mujer me volvia loco, de solo imaginarmela bajo mi cuerpo y desnuda me hacia perder la cabeza. La tome de los hombros y la puse nuevamente bajo mi cuerpo, luego comenze a deslizar el cierre de su vestido, para mi sorpresa, Bella no llevaba sujetador lo que me exito aun mas. Tome uno de sus pechos y comenze a frotarlos, lamerlos, chuparlos y morderlos, la respuesta a estas acciones fue soloun gemido.Bella separo las piernas para darme acceso, y yo encantado tome esa invitacion. Al introducirme en su centro humedo ella grito mi nombre casi descontroladamente y yo empeze a embestirla como un loco, ya que sus gemidos me provocaban aun mas. Cuando llegamos al final, me recoste sobre Bella, esa mujer que alguna vez habia sido la niña que yo mas habia amado y que ahora amaba y deseaba como un vil loco. La tome de la cintura y la recoste a mi lado, ella solo se apego a mi torzo y ya cansados caimos en un profundo sueño.

Cuando desperte, no habia ni rastro de ella, por lo que presumi habia sido un sueño, pero al levantarme, note sus ropsa tiradas, al igual que las mias. Fui hasta la cocina y la encontre ahi, preparando el desayuno, la tome por la cintura y bese su hombro, ella se dio la vuelta y beso mis labios. La tome de la cintura, mientras que ella envolvia sus manos en mi cuello y me apegaba mas a ella. Definitivamente, ya no podria alejarme nunca mas de esa mujer, la primera y unica mujer a la que en todo mi vida habia amado.

************************************************************************************

Bueno mis queridos lectores, les doy las gracias por apoyarme siempre... como sabran es mi primer lemmon, espero les guste y me digan si escribo mas lemmons o si lo dejo, sea cual sea su repuesta, la aceptare.

Jeziik*, espero te haya gustado, fue muy atrasado, pero con mucho amor para ti, ya que tu fuiste una de las personas que apoyaron mi blog desde el principio...

muchos besos y cariños...

su amiga

Bella_Jen
























































































1 comentario:

  1. wow, te quedó genialisisisimo, en serio, no pudo estar mejor, xP, y buenoo te agradezco mucho, xP, y espero el proximo capi de Hasta ahora despues de tanto dolor, xP, tkm* besos

    ResponderEliminar