Todos los personajes que en estas historias se encuentran son
propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga crepúsculo.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

***...Yo no soy tu unica oveja...***

4to Capitulo:"No soy la unica que tiene un na, na".











Bella....
Edward volvió a mirarme, con una mirada dulce, creo que aquí es donde venia otro de sus secretos que él no quería que yo me enterara pero por imprudencias todo le salió mal. Bien y ahora que le pudo haber hecho una melodía rítmica, calmada, ¿de qué era?-oh Rosy, de seguro Edward ya la olvido -dijo Jo sonrojándose y agachando la cabeza.Emmett se empezó a reír ante la cara roja de Jo.-claro que no la he olvidado, aun la recuerdo como la primera vez. Después de todo fue la primera melodía que escribí. -otro dolor más en mi corazón. Ya no sé cuantos puedo resistir, todo va tan rápido. Los secretos son descubiertos tan pronto. Jo es una Cullen, la que todos aman, Edward la convirtió y le escribió una melodía. Como competir contra la perfeccion.¡Esto me sacara canas verdes!-pues qué esperas Edward tócala -dijo Alice dando fuertes palmaditas en la espalda de Edward y después aplaudiendo alegremente.Edward se sentó frente al piano con una alegría que no cabía en todo su ser.-la canción de Jo “Because i love you” -dijo Edward con un toque de sonrisa y después empezó a tocar ágilmente el piano. (La canción “Because i love you” obviamente no la toca Edward sino “Richard Clayderman” mi pianista favorito pero pongamos que la invento Edward: D)http://www.youtube.com/watch?v=_HFvluOXxfE (BECAUSE I LOVE YOU - RICHARD CLAYDERMAN)Era tan hermosa aquella sinfonía, tan alegre y hermosa. Pero el nombre no me gusto para nada “porque te amo” era como si Edward en esa melodía reflejara todo sus sentimientos hacia Jo. Mi nana comparado con la melodía de Jo parecía insignificante. Vi como Jo se sentó en un lado de Edward y lo miraba con tanto sentimiento, un sentimiento que no parecía de hermanos o siquiera amigos, era aquel sentimiento tan parecido al que yo tenía. El hecho del simplemente “amor” con todas las palabras. Pude ver que se ruborizo, cuando Edward termino de tocar la melodía dejo sus manos en el teclado y Jo deslizo sus dedos delicadamente por los dedos de Edward con un toque lleno de amor, esa solamente el hecho de que verlos a los dos juntos en el piano, era como verme a mí cuando estaba Edward tocando mi melodía.http://www.youtube.com/watch?v=gvH9Ccqk5qc (Corinne Bailey Rae - Like A Star)Todo era tan parecido simplemente que la chica que estaba a su lado no era yo, si no Jo.-no la olvidaste -murmuro Jo aun tocando los dedos de Edward.-te lo dije, esa melodía está en mi corazón. No la olvidaría por nada del mundo -cuando escuche eso de los labios de Edward estuve a punto de echarme a llorar.¡Yo estoy aquí Edward! ¡Estoy aquí! ¡Mírame! ¡Soy yo! ¡Tu Bella! ¿¡Porque no me miras a mí!?Después de aquella imagen tan romántica pero para mí tan descarada, en realidad no supe cuanto tiempo se quedaron así, en aquella posición pero de golpe Jo se había levantado y había roto el sello de ella y Edward.Cuando se separaron Jo cambio radicalmente su expresión era como si se estuviera riendo de ella misma por sus adentros claramente y dado a ello escuche los susurros de Emmett hacia Alice.-lo va a hacer –dijo Emmett entusiasmado.¿Quién? ¿Y qué iba a hacer?-¿Quieres apostar Alice? –le pregunto Emmett, estaba más que emocionado eso si lo podía escuchar.-No puedo ver el futuro de Jo. Nunca me deja –susurro Alice con desgana.¿Por qué no podía ver el futuro de Jo? ¿Ella no le deja? ¿Acaso tiene habilidades como las de Alice y Edward?-y es por eso que no quieres aportarme. Es que no quieres perder. Tramposa solo cuando vez el futuro quieres apostar así no vale –dijo Emmett con un evidente berrinche de un niño pequeño.-oh vamos Emmett para que apostar. Ambos sabemos lo que va a hacer. –dijo Alice con un suspiro y a la vez colocaba una gran sonrisa.Entonces en aquel momento le preste más atención a la escena de Jo y Edward quería saber exactamente lo que pasaría.Edward se levando de aquella banquita del piano y se puso frente a Jo, el sonreía con todas sus ganas y mi cólera estaba casi al borde de desbordarse por todo mi ser.Jo le sonrió con malicia y jubilo, entonces extendió su mano abierta en el aire.-Oh lo hará –dijo Emmett excitado.Y en ese preciso instante Jo aventó su mano abierta a la frente de Edward y le dio un gran golpe en aquella frente cilla de él, en forma me gusto. Qué bien merecido se lo tenía por haberme dejado ignorada como si no existiera.-Oh si, oh sí, lo hizo, lo hizo –dijo Emmett bailando hacia atrás con sus manos en el aire haciendo circulitos con ellas, yo solo pude echarme a reír por tremenda escena de Jo y Emmett.-Oh….Pequeña…demonio –mascullo Edward sobándose la frente.¡Vaya!Ese era el mismísimo Edward, el educado y refinado Edward diciéndole a Jo “pequeña demonio” jamás había escuchado de sus labios palabras que no fueran educadas y refinadas pero ahora le hablaba como si la cortesía se desvaneciera.-a vamos Edward, la conmoción desapareció. Solo fue un instante mientras estaba emocionada por regresar…ahora ya. Deja ese estúpido refinamiento y guárdatelo. –le dijo dándole más palmaditas en la frente con una sonrisa a todo lo que daban las comisuras de sus labios.-sí, sí, si –decía Emmett susurrando lleno de emoción.-¿Por qué no le cuentan a Bella su historia? –les dijo Rosalie.Entonces comprendí lo que ella quería hacer. Seguramente deseaba sacarme de mis cávales y que me enojara con Edward. Eso era lo único que Rosalie quería, siempre le he caído mal y eso es algo que tal vez jamás cambiara.-no creo que Bella quiera escucharla –replico Jo.Y en ese momento mi curiosidad salió. Como dicen “La curiosidad mato al gato” yo quería saber aquel pasado de Edward, ese pasado que se negó a contarme y ahora veo las razones de ello.-sí, si quiero escuchar su historia –les dije con una sonrisa forzada.
*************************************************************************************
BUENO AMIGAS, AQUI ESTA EL OTRO ESTOY DE PASADITA ASI Q BUENO LES DEJARE UN REGALO Y VERE SI LES PONGO ALGO MAS BYE...GRACIAS VALE POR APOYAR ESTE FIC...jajajjajajaja los quiero a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario