Todos los personajes que en estas historias se encuentran son
propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga crepúsculo.

martes, 1 de septiembre de 2009

***...Yo no soy tu unica oveja...***

2do Capitulo:"Edward & Jo ?"



Bella....¡Fue una estupidez compararme con ella!Su olor era a fresas parecido al mío, pero más potente, a pesar de estar a una distancia lejana su olor era brioso. Entonces vi su mano y me di cuenta de que traía una flauta con detalles antiguos era hermosa. ¡Ella era la que estaba tocando la flauta!- ¡Jo! ¡Santo dios! ¡Tú estabas muerta! ¡Bueno ya estas! ¡Bueno pero ahora estas….! ¡Pero no estabas…! -Edward tartamudeaba y gritaba las palabras que las dejaba a medias. Nunca lo había escuchado decir “santo dios” ni tampoco tartamudear ¿los vampiros tartamudeaban? ¡Vaya! Esto era muevo.-¡Hazte a un lado Bella! -me grito aquella chica. ¡Santo dios! Ahora era yo la que exclamaba las mismas palabras de Edward. ¿Ella me conocía? ¿De dónde? Yo obedecí y me aleje de ellos. Me le quede viendo a Edward con un poco de miedo, Edward me envió una mirada como diciéndome que me alegara mas de el lugar. Y yo seguí obedeciendo. -¡Eres un idita! ¿! Porque no me buscaste!? -decía Jo acercándose rápidamente a Edward.Era evidente de que ella también era un vampiro. Una de las más hermosas que había visto.Entonces de repente Jo se puso cara a cara con Edward le miro unos segundos y entonces Jo le dio una cachetada tan fuerte que hasta a mi me dolió. Ahora quería intervenir y preguntar qué pasaba, pero como lo veía ese no era mi asunto.- ¡Oye eso dolió! -dijo Edward quejándose y sobándose la mejilla.¡Vaya! Para que le haya dolido a Edward esa chica debe de ser muy fuerte.- ¡me alegro! -dijo gritando.- ¡yo no deje de buscarte Joshepine Juliet Cullen! El primer año que desapareciste yo no pare de buscarte. Carlisle y todos los demás me ayudaron pero no te hallamos. Fuimos a Volterra para ver si Aro sabía algo de ti, pero nos dijo que ya habían acabado contigo. Fue en ese momento cuando decidimos mudarnos a Alaska ? dijo Edward en un murmuro casi inaudible para mi ¡Cullen! Había dicho Cullen, ¿ella era una Cullen? ¡Claro!- Aro te mintió, él fue el que me mantuvo encerrada. -sus ojos se empezaron a humedecer entonces las lagrimas empezaron a caer rápidamente por sus mejillas ¿desde cuándo un vampiro puede llorar? Creo que ella no era un vampiro común.- ¡Aro! -dijo Edward con un enojo evidente.Se veían como una pareja discutiendo, en parte eso me dolió.- ¡Pero tú! ¡Se suponía que deberías haberme buscado! -dijo dándole unos golpes con sus manos cerradas en el pecho de Edward. Este no la detuvo solo dejo que ella se desahogara. Entonces vi su rostro, Edward solo ponía esa expresión cuando sentía que las cosas que pasaban era solamente culpa suya.Pocos minutos de aquellos golpes de Jo, Edward sostuvo sus manos deteniéndola y entonces la estrecho así su cuerpo dándole un apegado abrazo.Y ahí fue cuando mis celos aparecieron, como si fuera lumbre ardiendo de pies a cabeza por todo mí ser. Ahora quería estrechar de celos con aquella escena que estaba dando Edward y Jo.-todos estarán felices de volver a verte -le dijo Edward tocándole el cabello de una manera tan delicada que los celos en mi aumentaron.- ¡EJEM! -intente que ellos se fijaran en mí. Y así fue ellos se separaron rápidamente y se me quedaron viendo.- ¡Bella! -dijo Edward sorprendido. Como si se hubiera olvidado que yo me encontraba allí, eso si me lastimo.- hola -me saludo amablemente Jo, con una sonrisa angelical. Tan brillante como la de Edward.No me quedo de otra más que saludar con la misma amabilidad de ella.-hola mucho gusto, soy Isabella Marie Swan, Bella-le salude presentándome con mi nombre.- siendo así yo soy Josephine Juliet Cullen, Jo. Todo un placer conocerte -hablaba con la misma educación y amabilidad que la de Edward.Mis celos no paraban, porque Edward no paraba de ver a Jo.Había una chispa entre ellos dos, odiaba tener que ser yo la que viera esa chispa que irradiaba sobre ellos. Se veían como la pareja de vampiros perfectos incluso mejor que de lo que se veían Carlisle y Esme juntos. Ellos eran perfectos. - quiero ver a Esme, Carlisle a todos Eddy -dijo con una incuestionable alegría. ¿Le había dicho Eddy? Esa chica era rara primero lo abofetea y luego le llana Eddy.- ¡claro vamos a casa! ¡Esme enloquecerá cuando te vea! -ahora era Edward el que se miraba jubiloso.- ¡Pues que esperamos! ¡Que una carrera a la casa! -dijo con mucha emoción.Pero en ese preciso momento Edward dirigió si mirada así mi, fue creo la primera vez en todo ese momento en el que él me había visto atentamente.
- no puedo, Bella está conmigo ¿te importa si vamos en mi coche? -le pregunto aun sonriendo, ni siquiera se tomaron la amabilidad de preguntarme si yo que quería ir a la casa de los Cullen.Pero intente no parecer enojada ni indispuesta simplemente los miraba atentamente. De todas maneras tenía una gran curiosidad de ver como actuarían todos los demás.-déjame adivinar sigues usando un volvo, claro, nuevo pero un volvo después de todo -Jo había adivinado la clase de coche de Edward. Me sorprendí al escucharla tan segura de sí misma.-sabes que son mis favoritos -le dijo Edward con una sonrisa de oreja a oreja.Entonces nos encaminamos a la salida del bosque creo que yo estaba empezando a desesperar a Jo, por mi manera de caminar tan lento. Entonces en ese momento Edward me cargo.-bella cierra los ojos. Vamos Jo unas carreras a la casa. Mejor corriendo, regresare más tarde por el coche. -cuando me dijo que cerrara los ojos, yo lo hice instantáneamente, creo que Edward había notado la tensión de Jo y decidió mejor ir corriendo.Jo simplemente le sonrió y salió disparada como una bala por el bosque. Edward se rio por sus adentros pero aun así pude percatarme de ello. El se encontraba feliz ante la situación.Ambos corrieron rápidamente por todo aquel bosque, escabullendo arboles y con la brisa en nuestros rostros.Cuando menos me di cuenta ya nos encontrábamos frente a la casa de los Cullen.Baje de la espalda de Edward con un poco de dificultad, seriamente esto de viajar en la espalda de Edward no era lo más divertido del mundo.Nos detuvimos frente a la casa, pude ver como Jo inhalaba y exhalaba aire, creo que estaba nerviosa ¿definitivamente ella no era un vampiro normal? ¿Cómo podía estar nerviosa? Si esto era raro.Entonces dimos unos pasos y nos adentramos a la casa en pleno silencio.Cuando entramos a la sala Edward se paro en un lado de Jo olvidándome nuevamente, como si yo no estuviera en ese lugar. Y la chispa que había entre ellos volvió a renacer, algo había pasado entre ellos. ¿Pero había sido tan fuerte?- ¡Carlisle, Esme. Todos vengan acá! -dijo Edward gritando.
************************************************************************************
niñas ya lo saben, por fis publiquen sus comentarios...jajajajajajaj...por fis...las quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario