Todos los personajes que en estas historias se encuentran son
propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga crepúsculo.

sábado, 26 de septiembre de 2009

***...Hasta ahora, despues de tanto dolor...***



7mo Capitulo:”Las cosas pasan siempre... y ¿en el mejor momento?”.


Después de casi toda una noche, recuperando el tiempo perdido, me di cuenta de un mínimo detalle, no nos habíamos protegido y para variar un poco, estaba en mis días fértiles, ¿Qué se supone que haría ahora?

Cuando fui a la habitación, después de bañarme con Edward, encontré a Alice peinando a Nessie y vistiéndola muy linda.

-Al fin salen, ya pensábamos en llamar al cerrajero....-se carcajeo Alice.-bueno, saldremos con mamá y los demás de compras con Ness, así que vean que harán, porque hoy estarán sin esta hermosura.
-OK… pero… necesito que este aquí antes de la 6, porque tengo que ir a casa con ella hoy.
-Olvídalo Bella, ella no se ira de aquí y mucho menos tu.- me dijo Edward muy convencido.
-Lo siento, pero quieras o no Nessie tiene derecho de conocer a su abuelo en persona.-le dije con una media sonrisa tierna.
-Bueno Ness, nos vamos así que despídete de tus padres y bajemos para que puedan conversar.-dijo Alice, pero poniendo énfasis en la palabra conversar.

Nessie se despidió con un fuerte abrazado de nosotros, para luego bajar las escaleras y desaparecer de nuestra vista en el auto de Carlile.

-Ahora si… tú no puedes irte, además... no puedes llevarte a Ness, ahora somos una familia y como tal debes quedarte aquí con nosotros.
-Mira, quizás no lo entiendas, pero… Nessie y yo tenemos que ir a ver a Charlie, porque Nessie quiere conocer a su abuelo y bueno, el debe enterarse de su existencia, mira Edward, no te asegurare nada pero tal vez venga a dejarla ¿si?-le dije con determinación.
-Creo que aun no entiendes Bella.-me dijo con una sonrisa picara.-yo quiero que Nessie y TU vuelvan, no solo que ella vuelva para quedarse conmigo, sino que tu también.-me dijo mientras se acercaba a mi.-ahora, antes de que me digas algo, quiero que te vistas y me acompañes.-me quede helada y solo reaccione con el beso que medio, beso que me quito el aire y que me hizo olvidar todo. Tomo sus cosas y se dirigió al baño .Yo solo comencé a buscar ropa y zapatos, además de unas cremas que siempre traía en mi bolso y al buscar, encontré una carta de Alice.


Bella, ve a mi habitación y encontraras allí algunas cosas que te puedes poner, o mejor dicho, que te pondrás porque o sino, ya veras.

OK, sabia que esa carta era rara, pero ya conocía lo bastante bien a Alice, para saber que hablaba en serio, así que baje hasta su habitación, en donde encontré la ropa que Alice me había dejado, además de otras cosas.


EDWARD POV


Después de decirle a Bella que se vistiera para que me acompañara, me metí al baño para afeitarme y arreglarme, la verdad es que desde que habíamos llorado juntos la perdida de Renee había decidido hacerle una propuesta, la verdad estaba muy decidido y mas aun, después de hablar con Alice, quien no dudo en aconsejarme y ayudarme.

Salí del baño, para dirigirme a mi habitación, en donde pensaba encontraría a Bella, quien para mi sorpresa, no estaba, Me sobresalte y corrí escaleras abajo, cuando me percate del típico olor de Bella, ese olor a fresias que tanto me embriagaba, mire en la pequeña abertura que se había formado en la puerta de la habitación de Alice, para ver a una hermosa y muy femenina Isabella, quien vestida con un hermoso vestido azul, tacos, maquillada y peinada, resaltaba mas que una diosa. Toque la puerta y Bella al salir, se sonrojo un poco.

-OK, creo que estoy lista… Parece que Alice y tu se pusieron de acuerdo, con esto de la ropa.-me dijo, al tiempo que veía mi camisa azul.
-Aun que no lo creas, no nos pusimos de acuerdo, porque ella sola puso las tenidas discretamente.-me carcajee.

Salimos de la mansión en el coche de Bella, ya que Emmett había ido a buscar mi volvo y lo había dejado en la cochera, en donde Rosalie había comenzado hacer modificaciones en el.

Maneje yo, así que Bella al sentarse al lado del copiloto, me había mirado no muy segura.

-Tranquila, se que te gustara mi sorpresa, además no te llevaría a cualquier parte, menos si estas tan esplendorosa.-Le dije encendiendo el motor.
-OK, pero por favor… deja de hacer que me sonroje, no es divertido.
-Digas lo que digas, para mí si lo es, resalta aun mas tu belleza.-me carcajee al ver su cara colorada como un tome.

Antes de llegar al claro, detuve el auto y vende a Bella, quería que fuese una sorpresa. Sabía que no sería fácil convencerla, pero terminé por hacerlo. Seguí por un camino paralelo al claro y al llegar a un portón, apreté un botón, para que este se abriera automáticamente, una vez estacioné, me bajé rápidamente para poder ayudar a Bella, la senté en la pileta, para luego arrodillarme y pedirle que se sacara la venda.

************************************************************************************

Chicas, siento la demora pero porfavor les pido que me entiendan...la verdad es que estoy agotadicima y solo pase hoy para darles la continuacion y decirles que pronto terminara este fic y que Jugando al amor ya lo subiere, ademas de los fic que devo...las quiero mucho y gracias por apoyarme.... bye.

Jen...twilight...addiction...

1 comentario: