Todos los personajes que en estas historias se encuentran son
propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga crepúsculo.

martes, 21 de julio de 2009

“Hasta ahora, después de tanto dolor.”



1er capitulo:" La despedida y el reencuentro"


Todo comenzó una noche, ya era tarde y hace poco había decidido ir a la casa de mi padre…Charlie, en Forks Washington, claro que mi madre no estaba de acuerdo con esto, pero bueno, creo que hace mucho que no pasaba una temporada con él.

-Bella, ¿estas segura de que quieres ir a Forks?-me pregunto algo extrañada.
-Mamá, creo que hace mucho que no veo a Charlie y además debe de estar muy solo, después de que, bueno… nos fuimos hace…-le dije no convencida y sin terminar la frase.
-Esta bien Bella, pero si quieres regresar, te estaré esperando… ¿si?-eso fue lo ultimo que me dijo antes de llamar a la aerolínea, para comprar mi boleto.

Esa noche, tuve mi primera pesadilla sobre mi madre, la veía conduciendo su vehículo hacia casa, cuando un camión se atravesaba en su camino, solo recuerdo haberme despertado asustada y llorando, mi madre al escucharme gritar, entro en mi habitación y al verme llorar, solo me abrazó.

A la mañana siguiente, cuando íbamos camino al aeropuerto, me entrego una caja.

-Bella...Quiero que tengas esto...-tomo aire y luego-algún día, cuando yo no este quiero que lo abras… y bueno, quiero que le entregues esta carta a Charlie cuando lo veas…
-Mamá, no digas esas cosas…-tome aire, para luego seguir, pero mis lágrimas solo se dedicaron a deslizarse por mi mejilla-tú morirás cuando estés muy pero muy vieja…

Al llegar al aeropuerto, mi madre solo me abrazo y me dio un abrazo muy fuerte, como si fuera el ultimo, la verdad es que no quise pensar en eso pero, en ese momento era inevitable.

-Bella, cariño, cuídate mucho ¿si? Y mándale saludos a Charlie de mi parte-mi madre me abrazo mas fuerte todavía y empezó a llorar descontroladamente.
-Mamá, no me voy para siempre, solo es por un tiempo…

Mi madre solo me miro y en sus labios apareció una sonrisa.

-Bella, eres muy fuerte, no dejes que nadie te haga daño…-tomo aire y me abrazo de nuevo- cariño…te amo, nunca te olvides de eso.

Una ves en el avión solo recordaba la cara de mi madre, despidiéndose de mi, como si fuera la ultima vez que nos fuéramos a ver, estaba tan metida en estos pensamientos, que no me di cuenta de que había llegado, al salir del aeropuerto, vi a un Charlie impaciente, al verme, hizo unos gestos para que lo viera y yo rápidamente fui en su dirección.
-Bella, tanto tiempo, has crecido mucho desde la última vez que te vi…-Charlie solo me miro de pies a cabeza, antes de dirigirme al auto- creo que debes estar cansada…
-La verdad es que no mucho…-solo pude regalarle una sonrisa, antes que pusiera en marcha el motor de su auto-patrulla, para dirigirse hacia Forks.
-Bella, ¿tienes hambre?- me pregunto, antes de llegar.
-Si un poco, creo que el viaje fue demasiado para mi- creo que tenia algo planeado, porque apenas llegamos me mostró mi habitación, aun en las mismas condiciones en la que la había dejado, a excepción de algunos objetos que estaban guardados en una caja.
-Bella, ¿te acuerdas de Billy Black y su hijo Jacob?-como olvidarme de ellos, si Jacob era mi mejor amigo- no creo que se te hayan olvidado, después de tantos momentos que han pasado juntos…
-No, es imposible olvidarse de ellos, además tu eres el mejor amigo de Billy- creo que eso lo entusiasmo bastante, por la expresión de su rostro.
-Entonces arréglate porque iremos a comer a casa de los Black…-luego de haber dicho estas palabras, salio de la habitación y me dejó, para que me cambiara.

Todavía estaba meditando en sus palabras… como diablos iría a la casa de los Black, COMO! Después de todo lo que Jacob había sufrido por MI culpa, después de que lo había usado para poder olvidarme de Edward, después de 5 años sin hablarle ni escribirle ni una miserable carta, ni un miserable correo… no se como pero me cambie de ropa, colocándome una camiseta bien ceñida a mi cuerpo, con unos jeans negros y unas botas, me fui al baño y me cepille el cabello, luego me puse un brillo en los labios, tome una chaqueta de color blanco, y además, tome unos aretes y un collar, además del brazalete que me había regalado Jacob. Salí de la habitación y Charlie al verme se quedo pensativo.

-Bella, cuando cambiaste de forma de vestir, la última vez que viniste, te vestías muy simple.-esas palabras me hicieron recordar muchos momentos, pero trate de olvidarlos de inmediato.
-Mm… creo que fue cuando entre a trabajar, cuando vi por ultima vez a Alice, hace ya un mes creo, me dijo que necesitaba algo nuevo, tu la conoces…-la verdad es que creo que Alice sabia que regresaría algún día a enfrentarme al pasado, bueno no es exactamente a lo que había venido, así que preferí dejar mis pensamientos, porque al volver a mi, estaba sentada en el auto-patrulla de Charlie, camino a La Push.

**********************************************************************************
Chicas, este es el primer fic que escribo, espero que les guste...

Con cariño.

Bella_Jen

5 comentarios:

  1. primer fic que escribo de la saga de twilight, asi que espero que les guste...

    ResponderEliminar
  2. ahhh wow!! esyot intrigadisima!!! haha mas te vale no hacer sufrir mucho a mi Jake eh?? ke lo amo kon toda mi alma!!! en fin^^ me gusto mucho y esperare ansiosa por el siguiente kapi!!

    ResponderEliminar
  3. aiiiiiiiii!!!! cuando sacas el otro???? esta genialisisimo, cuando pones un boton para afiliar??? eres genial, sigue asi, mmm puedes pasar a mi blog para q comentes q tal te parecio, xfa, es http://www.fansdemeyer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy emocionante bella!! Al fin he buscado un hueco libre para ponerme con tu maravilloso fic, es fabuloso, me ha dejado super intrigada, que pasara ahora?? Lo sabre ahora mismo, me pondre ck. El capi 2 un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. He comenzado a leerlo, me parece un muy buen capitulo, al comenzarlo pensé que se parecía demasiado jeje pero tonta de mi, seguí leyendo y la verdad me llamo mucho la atención como cambiaste las cosas, al principio pensé que era una especie de "inicio" como en crepúsculo, pero me di cuenta que no, que ya habían pasado cosas y que era algo totalmente nuevo, me da mucha curiosidad lo que pueda seguir, me pasaré seguido para seguir leyendo los capi ^^

    Saludos, Anya.

    ResponderEliminar